¡Hola!
A raíz de este genial hilo creado por la compi Neus, se me ha ocurrido que, ya que esto es un foro de fotografía, estaría bien seguir con la iniciativa de alegrarnos el día.... pero con un chiste gráfico.
¿Qué os parece?
Molaría poner fotos hechas por nosotros, pero podéis poner cosas que encontréis por ahí, siempre y cuando se cite la fuente, importante (Todo eso del derecho de autor...... y etc. A nadie nos gusta que "nos roben" fotos por la jeta, ¿no? Pues eso.).
Yo empezaré con uno que no es mío. Una foto hecha en "un chino"...:
Fuente: Visto en FB / Chinos que confunden palabras, tÃ#pico
Más adelante, a ver si pongo fotos mías, ¡¡y a ver si alguien más se anima!!
Saludines.![]()
Hola.
Me la han enviado esta semana.
Esta hecha con un Nokia en la puerta de un taller.
![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Una idea genial Bea. Se agradece tener un hilo de esos que te levantan la moral por las mañanas. Me suscribo.
Jajajja, yo tenia algunas de esas guardadas, las buscare a ver...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Ahhhh.... gracias a todos, cómo mola.
Domonte, sólo he copiado la idea descaradamente.
Pero me alegro de que contribuya a seguir alegrándote el día.
Jarry, las espero con impaciencia...... yo a partir de ahora estaré a la caza de fotos de este tipo.
Saludines a todos.
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Por lo visto esta en Murcia.
Aunque yo no lo puedo asegurar, ya que la foto no es mía, me la han enviado esta semana por e-mail.
¡Habra que quedar mas cerca para tomar una caña¡.
Un saludo.
![]()
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Joder que buena es la del quinto coño!
Hay que tenerlos cuadraos para llamarle a tu restaurante algo asi.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Marcadores