
Pedazo de hilo, alguien puede atizarme un poco pa entrar a saco que así de primeras me da un poco de palo.....
Saludos.
Pero Bea, ¿dónde has visto tú una cascada? Esta foto es de unas humedades que tenía en el comedor de mi casa y que se la envié al seguro a ver si me enviaban a un fontanero de urgencia.
En fin, de momento, mi venganza ha quedado en manos de otro... Pero como sospecho que nos vamos a ver por aquí... ya te pillaré, ya...![]()
Creo que te ha quedado sobreexpuesta, ademas el uso abusivo del potocho con ese tratamiento tan agresivo creo que no le ha favorecido en nada a los retratados (vease el lifting tan marcado especialmente en los pómulos)
Indicar , además, que el vestuario que han elegido no combina adecuadamente con el fondo que queda demasiado cerca de los contrayentes.
Tambien hay que "enderezarla· verticalmente , vamos que se cae (frase mas repetida en toda la historia de la pulidora) .....hacia ...algún lado.
En fín , gayolopez, una foto que no tiene desperdicio......jejejejeje
¿me toca?
PD. ...siiiii ...esta bien , lo reconozco aunque no me reconozco, yo soy el de los ojos como platos recién salido del infierno......
Malas ?????....a reventá.
Bueno, pues alla vamos, como dice mi profe de fotografia: ¿cuentanos pulpo que querias expresarnos con este bodegon?
Y con el marco?. La delgada linea roja?.
Saludos.
Saludos.
Última edición por ente_oscuro; 06/02/11 a las 20:24:51
¿ Como hago pa que se ve directa?.
Saludos
Tengo que decir en mi defensa que a la hora de perpetrar semejante foto aún faltaban 11 meses para que ingresara en este excelso foro que me hizo ver la luz y convertirme en fustigador de fotos caídas...en todo caso no hubo queja de los novios y yo no volví a hacer ninguna BBC , ni de vivos ni de muertos
(me parece que antes de volver a participar voy a tener que hacer limpia en la galería)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Estamos empezando hombretodavia andamos un poco
.
Saludos.
Marcadores