Página 4 de 55 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 655

Tema: La taberna Alicantina 2ª parte

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jaime, bestial.
    Sin desmerecer el resto de tus trabajos este me parece el mejor. Al menos el mas llamativo. Cuando tenga un rato me entretendre viendola detenidamente, pero lo que he visto es impresionante. Felicidades, ha merecido la pena.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me ha pillado todavía medio dormido y no alcanzo a reaccionar. Me he perdido navegando, y no sólo por Santa Pola, ¡es que he ido a Alicante en plenas Hogueras!.

Yo voy a necesitar algunos dias para poder disfrutar, ¡qué digo!, ¡¡¡¡ D I S F R U T A R !!!!, y poder dar alguna opinión que sea coherente.

¡Jaime!

Predeterminado

Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    Madre mia,Jaime,se pasa de espectacular,tremenda,saludos.
    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Jaime, bestial.
    Sin desmerecer el resto de tus trabajos este me parece el mejor. Al menos el mas llamativo. Cuando tenga un rato me entretendre viendola detenidamente, pero lo que he visto es impresionante. Felicidades, ha merecido la pena.
    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    A mi me ha pillado todavía medio dormido y no alcanzo a reaccionar. Me he perdido navegando, y no sólo por Santa Pola, ¡es que he ido a Alicante en plenas Hogueras!.

Yo voy a necesitar algunos dias para poder disfrutar, ¡qué digo!, ¡¡¡¡ D I S F R U T A R !!!!, y poder dar alguna opinión que sea coherente.

¡Jaime!

Cuanto me alegra que os guste tanto, yo estoy demasiado metido en el mundo de las panorámicas y me cuesta valorar el impacto que pueden tener en gente no tan acostumbrado a ver este tipo de imágenes, por cierto, en 360cities hay miles de panorámicas de todo el mundo, pero no son mías, yo de momento solo tengo colgadas esas 6 panorámicas aéreas, esto es lo que quería haber hecho en la media maratón de Santa Pola, lástima que el tiempo no acompañó, tendré que intentarlo el próximo año.

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tomás, mejor no comento; a mi modo de ver, tienes tomas mucho más logradas y mejores. La primera no me gusta tanto claro-oscuro; la segunda, y viendo lo que has conseguido en otras ocasiones, me parece que le falta "barrido". Osea que mejor no comento estas.

Pues nada, las subí porque me parecían interesantes dado que fue el PRIMER adelantamiento y la PRIMERA salida de la pista, con los F150 (2011) nada mas, pero si quieres barridos aquí va la primera tanda :

Kamui Kobayashi - Sauber F1 Team - C30 (2011)

Kamui Kobayashi - Sauber F1 Team - C30 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Paul Di Resta - Force India F1 Team - VJM04 (2011)

Paul Di Resta - Force India F1 Team - VJM04 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Rubens Barrichello - AT&T Williams - FW33 (2011)

Rubens Barrichello - AT&T Williams - FW33 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Gary Paffet - Vodafone McLaren Mercedes - MP4-26 (2011)

Gary Paffet - Vodafone McLaren Mercedes - MP4-26 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Gary Paffet - Vodafone McLaren Mercedes - MP4-26 (2011)

Gary Paffet - Vodafone McLaren Mercedes - MP4-26 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Vitaly Petrov - Lotus Renault GP - R31 (2011)

Vitaly Petrov - Lotus Renault GP - R31 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Jaime Alguersuari - Scuderia Toro Rosso - STR6 (2011)

Jaime Alguersuari - Scuderia Toro Rosso - STR6 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Bi-campeon Fernando Alonso - Scuderia Ferrari Marlboro - F150 (2011)

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari Marlboro - F150 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Nico Rosberg - Mercedes GP Petronas F1 - MGP W02

Nico Rosberg - Mercedes GP Petronas F1 - MGP W02 por tomasczurylo, en Flickr

Jaime Alguersuari - Scuderia Toro Rosso - STR6 (2011)

Jaime Alguersuari - Scuderia Toro Rosso - STR6 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Bi-campeón Fernando Alonso - Scuderia Ferrari Marlboro - F150 (2011)

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari Marlboro - F150 (2011) por tomasczurylo, en Flickr

Campeón del mundo Sebastian Vettel - Red Bull Racing - RB7 (2011)

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - RB7 (2011) por tomasczurylo, en Flickr
    Última edición por MovilCom; 09/02/11 a las 15:57:02

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

estas ¡si! son los barridos a los que me habías acostumbrado; ¿hechas con el 300 y dupli?, porque en tu arsenal no tenía conocimiento de que dispusieras de un 420mm.

¡me gustan casi todas!, la de Alguersuary casi frontal es la única que no me convence; los recortes me encantan.

¡¡¡que gusto a los que pudisteis estar de Martes a Jueves en Cheste!!!

Última edición por Polseguera; 09/02/11 a las 13:10:10

Bricly está desconectado Master

Predeterminado

Muy buenas Tomás.

Las otras tampoco estaban mal....

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bien,Bien muy bien Tomás,con estas casi empiezas a empatarmesaludos
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tomás, te van a penalizar poner más de 3 fotos en un mismo post

Impresionante Jaime, habrá que entretenerse viendo con detalle esas obras, te has superado
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Tomás, te van a penalizar poner más de 3 fotos en un mismo post
    Noooo, eso solo pasa cuando las fotos son muy malas, felicidades Tomás, por las fotos y por lo bien que seguro que te lo pasaste

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Impresionante Jaime, habrá que entretenerse viendo con detalle esas obras, te has superado
    Gracias Julio, de lo que estoy seguro es de que he superado... la altura del trípode

Jflas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tómas me gustan bastante, sobre todo la 5 y 11 de Mclaren y Ferrari, me gusta la sensación de velocidad al estar la toma tan cerca.

Ahora podrias poner otro juego de barridos pero esta vez cuesta abajo.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

Jflas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

BIRRING del CCA.

DIA : el próximo Viernes, 18 de Febrero

Asistentes.-
    1 - SI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .OCHO (Polseguera, Trolas, EmilioMS, MovilCom, VICs, Jflas, Xavishark, Kirlian)
    2 - NO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
    3 - Dependerá del día y/u otras cosillas. . . . . . . . . TRES (Vili, Rodri-180, medinfe)
    4 - Llegado el momento veremos. . . . . . . . . . . . . . DOS
    . . . - Jaime (por aquello de tener trabajito o haberlo finalizado)
    . . . - Garjul (por aquello de que dependerá llegado el día)
    5 - Nada de lo anterior. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    6 - De todo lo dicho y de lo no mencionado. . . . . . .
    7 - ME ABSTENGO.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    8 - Yo no cuento pá_ste tipo cosas. . . . . . . . . . . . . POR AHORA TODO EL RESTO
    9 - Por ahora no me pronuncio . . . . . . . . . . . . . . .

LUGAR.-
    Por la Avenida de Mexico - Alicante, a falta de concretar local-negocio-bar-cafetería-pub.

¿Podría alguien indicar un SITIO EN CONCRETO para la reunión?

----
    medinfe, lo de birring no va directamente encaminado a "birra", aunque tambien; así que los líquidos pueden ser variados, de hecho; algunos se limitan a cosas insípidas y transparentes a las que creo que llaman ¿agua?. A lo de l@s parient@s incido con Trolas en lo mismo: si es capaz de soportar esas horitas de conversación, o si es también aficionad@ . . .

----
    Tomás, mejor no comento; a mi modo de ver, tienes tomas mucho más logradas y mejores. La primera no me gusta tanto claro-oscuro; la segunda, y viendo lo que has conseguido en otras ocasiones, me parece que le falta "barrido". Osea que mejor no comento estas.

----

Garjul - Rodri - Tomas

¿En qué sitio quedamos para el birring?

Por aquello de que conoceis mejor la zona que yo y así podría colocarse el hilo correcto de propuesta.

Polseguera ¿porque no cuelgas el birring en el hilo adecuado?,
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchísimas gracias amigos, me allegro mucho que os gusten.

@Jflas
    tengo que reconocer que mi preferida de este lote es la 11
    mas adelante subiré alguna mas...

PD.
    Acabo de subirlas a la pulidora

Vettel, Kobayashi, DiResta, Alonso, Barrichello, Paffet, Petrov, Alguersuari, Rosberg

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px