Página 46 de 55 PrimeroPrimero ... 22323641444546474851 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 655

Tema: La taberna Alicantina 2ª parte

Predeterminado

Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    Muy buena Jaime,pero la subida y el frio para tener en cuenta,yo en un momento de debilidad pense en subir para hacer unas fotillos. . . . . . . .,menos mal que rápidamente me recupere de esa debilidad (temporal,como los recortes)y me quede en casa,eso si cuando la familia me pregunto "no ibas a subir al Maigmo",saque pecho y . . . ."no vale la pena hay poca nieve,si no si que subo,saludos.
    Yo prefiero no pensármelo tanto, para mi fue una buena tarde y mereció la pena la excursión, llevo mucho tiempo visitando la zona pero siempre había subido al Maigmó volando, andando cuesta un poco más, pero pasé una tarde estupenda, al día siguiente llevé a mis hijas de excursión por allí, pero las placas de hielo ya hacían imposible llegar arriba, al menos con un coche normal, os dejo un par de panorámicas que también hice la misma tarde.
    El Maigmó después de la nevada
    Umbría del Maigmó

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas panos Jaime

Pasando por aquí os voy a presentar una locura que se nos ocurrió hace un par de días, a ver que os parece

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buenas tarde Tomás,como idea me parece bien y como locura más,y hasta aqui llego,yo fuera de la fotografía puedo comentar poco,a lo mejor si veo más me voy enseñando.
    Estraba para deciros que el domingo por la mañana en Crevillente hay una prueba de moto-cross,yo "seguramente "me acercare,en cuanto tenga esto claro organizaremos una qdd,saludos.
    P.D.Tomás una pregunta que me consume,¿quien pago el jabón para lavar a la chica?saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Lucentum está desconectado Master

Predeterminado

Buenas tarde Tomás,como idea me parece bien y como locura más,y hasta aqui llego,yo fuera de la fotografía puedo comentar poco,a lo mejor si veo más me voy enseñando.
    Estraba para deciros que el domingo por la mañana en Crevillente hay una prueba de moto-cross,yo "seguramente "me acercare,en cuanto tenga esto claro organizaremos una qdd,saludos.
    P.D.Tomás una pregunta que me consume,¿quien pago el jabón para lavar a la chica?saludos.
    Pues si hay QDD, yo me apunto para el domingo.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic56527_3.gif Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L

Predeterminado

Esta claro que no he podido hacer la qdd Lucentum,de todas formas si el costipado me deja un pelin a lo mejor todavia me acerco un rato,pero ya veremos,saludos.

Predeterminado

Estoy pensando en pasarme a Nikon, si me decido ya os avisare aquí antes de poner algunas cosas a la venta.

Lucentum está desconectado Master

Predeterminado

Esta claro que no he podido hacer la qdd Lucentum,de todas formas si el costipado me deja un pelin a lo mejor todavia me acerco un rato,pero ya veremos,saludos.
    Espero que te mejores Vicente, yo pasare un rato por las carreras si alguien se va acercar también que lo diga y nos vemos.
    Y eso Jaime? has probado con Nikon y te gusto?
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic56527_3.gif Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L

Predeterminado

Bueno pués Lucentum y yo al final nos hemos visto casualmente en el circuito de Crevillent,os iba a subir una foto,pero. . . .no se porque razón no quiere hacerlo,otro dia será,saludos.

Predeterminado

No es que haya probado Nikon, es que he pasado mas años utilizando Nikon que Canon, tengo 4 muy buenos objetivos Nikon y 2 normalitos, por el momento la recién anunciada Nikon D800 parece la cámara perfecta para lo que yo necesito, por eso me planteo el cambio, realmente no lo tengo complicado, supongo que si me decido pondría a la venta la 5d2, 24-70/2,8 85/1,8 70-200/2,8 y 300/4 por lo menos, pero de momento tengo que esperar a que haya pruebas serias de la D800 y que este disponible, cambiando de tema, hoy me he ido a hacer una vía ferrata a Villena, no lo había hecho nunca, pero me ha gustado y pienso volver, se puede plantear incluso una mini qdd de valientes canonistas, ya me diréis si hay alguien interesado.

Predeterminado

Buenas Jaime,yo siempre estoy interesado,pero dime que es una via ferrata.. . . . . . . .como dices que hay que ser valientes,me temo lo peor,saludos.

Predeterminado

Buenas Jaime,yo siempre estoy interesado,pero dime que es una via ferrata.. . . . . . . .como dices que hay que ser valientes,me temo lo peor,saludos.
    Como las palabras pueden llevar a confusión luego colgare una Pano para que lo tengáis muy claro

Predeterminado

Ya tengo la primera panorámica, no es perfecta pero creo que sirve para que os hagáis una idea de lo que es una vía ferrata, esta es una bastante sencilla, la consideran de iniciación, apta para novatos y niños, Vía ferrata en Villena