Página 49 de 61 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 730

Tema: La taberna Alicantina 2ª parte

Predeterminado

No se porque, pero imaginaba que la via ferrata no tendria mucho exito, je,je.
    Julio, yo que quieres que te diga, practicas deportes mu raros. A mi eso de correr sin que te persiga la guardia civil, no me cuadra y andar todo un dia para al final estar en el mismo sitio...
    5d, 5dII, T-24-70, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 100is, canon 70-200 2.8, clasicos http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    No se porque, pero imaginaba que la via ferrata no tendria mucho exito, je,je.
    Que le vamos a hacer, ya contábamos con ello, os pongo el enlace a un vídeo de la Ferrata de Ponoch , es de la que hablábamos antes californico y yo, aun me quedan esperanzas de que alguno se anime

vjmas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Como ya os comente, pongo el enlace de la panoramica de la sierra y el pantano de Crevillente, la hice el domingo pasado que coincidio con el 12º motocross villa de crevillent, sale parte del circuito y se puede ver algun piloto, le falta un poco de nitidez y la zona del agua no me convence el resutado.Sierra,pantano y motocross

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡bueno!, en un breve descanso de mis últimas obligaciones y para que no digais que no os comento nada (cosa que últimamente sucede demasiado a menudo) os comunico que el Sábado 25, a las 18:30 horas, la Comparsa Estudiantes de San Vicente (de la que soy parte) presentará a los Alféreces del Bando Cristiano para las próximas Fiestas de Abril; todo el que lo desee y pueda está invitado, tanto al acto como al Vino de Honor que se realizará con posterioridad. Por la duración no hay pegas ya que a eso de las 21:00 horas habrá finalizado todo el "cotarro". Ya hice llegar esta invitación a todos los que estais enlazados conmigo en facebook, pero ahora lo digo aquí.
    El lugar será en el Auditorio del Centro Social, calle Cervantes (Conservatorio Vicente Lillo Cánovas); junto al nuevo Ayuntamiento de San Vicente.

saludos

Posdta: el estreno ayer noche del 85 junto al 135 en un Acto Oficial (está colocado un resumen en facebook. grupo comparsa estudiantes) me ha demostrado, por si tenía dudas; que eso es muuchooo todavía para mí, tendré que aplicarme en las lecciones para poder aprovechar sus prestaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Hola,

Como ya os comente, pongo el enlace de la panoramica de la sierra y el pantano de Crevillente, la hice el domingo pasado que coincidio con el 12º motocross villa de crevillent, sale parte del circuito y se puede ver algun piloto, le falta un poco de nitidez y la zona del agua no me convence el resutado.Sierra,pantano y motocross
    La vi el otro día, esta muy bien, quizás algo pasada de saturación para mi gusto, y le vendría bien algo de enfoque, aunque si se lo haces tomatelo con paciencia.

vjmas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    La vi el otro día, esta muy bien, quizás algo pasada de saturación para mi gusto, y le vendría bien algo de enfoque, aunque si se lo haces tomatelo con paciencia.
    Los raw los convierto a jpg con el dpp de canon, el valor de nitidez esta bastante alto 8 , la saturacion le puse 2 y el estilo le puse paisaje, esto ultimo satura todavia mas el azul del agua y los verdes, no quise llevarme el Tamron 300 porque pesa mucho, me hubiera dado mas calidad creo yo, el agua del pantano hay una zona que esta muy mal, tuve repetir una fila y paso mucho tiempo, se que tendria que haberla subido en el hilo que habriste en tecnicas fotograficas, pero como aqui habia un par de foreros que estuvo en el motocros, bueno espero hacer alguno con suficiente calidad que lo pueda imprimir, gracias por tus consejos.

Saludos

xavishark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buenas a todos despues de un tiempo sin pasarme por aqui. Jaime aunque no te he comentado ninguna , voy siguiendo todas tus panos y 360's.
    Julio dentro de unos dias esta la transilicitana Recorrido 2012 » Transilicitana.org con sus 101 km. en 24 horas por si te animas. Estoy cooperando con los organizadores para moverla un poco y que se conozca.
    2 x 6D, 7D, 5DmkII, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

Predeterminado

Gracias Xavi, he publicado una panorámica de almendros en flor, pero la verdad es que no estoy completamente satisfecho con el resultado, me gustaría que me echaseis una mano si sabeis de algún sitio donde todavía se puedan fotografiar almendros en flor, si es alguna localización remota y/o con alrededores interesantes sería perfecto, ya iré poniendo alguna panorámica más de almendros.

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Jaime,todavia tienes todos los almendros con la flor,que este año con el frio estan un pelín atrasados,por San Vicente todavia hay muchos y por la parte de Xixona me imgino que tambien,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    Jaime,todavia tienes todos los almendros con la flor,que este año con el frio estan un pelín atrasados,por San Vicente todavia hay muchos y por la parte de Xixona me imgino que tambien,saludos.
    Gracias trolas, quizás estén bien ahora en Jijona, hace unos 10 días estuve por Torremanzanas y no me gustó mucho, busco un sitio con buenas vistas, preferiblemente en montaña para aprovechar las vistas con el desnivel, estoy subiendo otra panorámica, que aunque pillé los almendros con muy pocas flores te dará una idea del tipo de localización que busco.

trolas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por Jijona debe haber todavia que ha hecho frio y ya digo van atrasados,y mas que JIjona sube un poco más hasta la carrasqueta,yo creo que si
    ,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado