Gracias a todos, por Relleu estve hace 2 semanas, había almendros en flor en las zonas bajas y soleadas, ayer estuve entre Jijona y la Carrasqueta y me fue bastante bien, ya os iré enseñando alguna de las panorámicas.
Muy buenas a todos, os informo que este fin de semana se realiza en Villena su XI mercado medieval, os pongo un enlace a la pag web Mercado Medieval en Villena, Mercado Medieval el Rabal Villena, Mercadillos de artesanías, Ferias medievales donde se puede ver el programa y todas las actividades que se realizan en donde se pueden sacar buenas fotos, ya se que es un poco precipitao la información pero e estado muy liado y no e tenio tiempo xDD, también os pongo otro enlace KATAKI LA BAJOKA: 2º CONCURSO FOTOGRÁFICO MERCADO MEDIEVAL DEL RABAL 2012 - VILLENA donde realizan un concurso fotográfico relacionado con este mercado, en fin si alguno os animáis a venir pues pegar un toque y nos podemos ver que hace tiempo que no me junto con ninguno del CCA, saludos.
Si,es un poco precipitado pero. . . . . . . . .gracias por la información,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Felicidades Rodri, que pases un buen día, que no se cumplen años en domingo todos los días.
Pués me uno a las felicitaciones,que pases un buen dia Rodri,saludos.
Eso eso felicidades xDDD, que tengas un buen día, y te regalen muchas cositas, la próxima ronda la pagas tu xDD, saludos.
como veo que la Taberna últimamente está un pelín escasa de visitas, y como no me queda más remedio que desplazarme hasta la página dos para ver su situación, coloco estas letras para que tenga una subidita; sobre todo viendo que nuestro amigo Rodri ha puesto en venta su "maquinita" pero no ha comentado nada por aquí.
ES cierto Polseguera,no hay mucho movimiento.
Bueno si alguien se anima para el domingo 18 hay una copeticón de motocross en Altea,primera manga empieza a las 11'15 hasta las 12'50 la segunda a partir de las 13'15,yo no se si puedo ir,lo anuncio por si alguien puede,se hacen buenas fotos en una carrera de estas,saludos.
Yo también he estado un poco desconectado, entre otras cosas por que me estaba preparando para una panorámica importante, he tenido incluso que aprender cosas nuevas y entrenarlas, espero que os guste, RESCATE EN EL ALMORCHÓN
Marcadores