yo no puede pasar sin mirar las camaras de otros ¨compañeras ¨
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo no solo miro tambien pregunto que objetivo lleva y como le va .Suelo pasear por el Retiro y rara es la vez que no te pide alguien que le hagas una foto con su compacta al verte con tu reflex pensaran este es un profesional con la maquina que lleva.
Vivo en pecado constante!!!
busco lineas delgaditas y rojas haber sin con el pensamiento se teletrasportan a mi cuerpo, yo esos "L" no los quiero para mi eos,
me los quiero poner de ojos!!!
Sacar buenas fotografias tiene tanto mérito como pintar un buen cuadro.
eso de estar mirando a la competencia no es capaz uno de evitarlo
No hay otra, aunque trato de disimularlo, tengo que reconocer que la miro, me fijo en el modelo(si es de una o dos ruedas de mando jjeje), que objetivo lleva puesto; y si puedo también me fijo a que le hizo la foto....
hay veces que me cuesta controlar la envidia!!! :P
Canon 450d, canon EFS 18-55, canon EF 75-300, Tokina 12-24, Espeedlite 420EX
Yo támbien soy pecador, y sobre todo miro el tamaño...el que este libre de pecado que tire la camara....
Este domingo, en la manifestación de Madrid, había muchisimas cámaras buenas por ahí (con un tipo (o tipa...) detrás de ellas normalmente...), y casi todos se quedaban mirando mi NEX5 con el 8mm puesto (entre el adaptador y el objetivo, sobre el cuerpito de la nex llama la atención...)
Y luego estaban los de la prensa, con varios cuerpos encima, y todo lleno de "L"... Y casi todos con Canon... Poquitas Nikon, y casi ninguna de otras marcas... Curioso... O igual es que solo tengo ojos para Canon... jeje...
Saludos...
Desde luego, y sobre todo cuando la tienen colgando y medio de lado. Tienes que hacer como que te duele el cuello para poder girar la cabeza y disimuladamente mirar el el modelo y el objetivo
jajaja, el mundo de los afotadores es un mundo vicioso, saludos!!
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Marcadores