Si, me refiero justo a lo que estais pensando... Le mirais la camara cuando os cruzais con alguien que lleva una reflex?
Yo si, y normalmente noto como tambien me la miran... jejeje
Saludos...
Si, debe ser algo instintivo jaja, y además también el objetivo. En mi caso muchas veces con cierta mirada... recelosa
Si es que...
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Y comparamos el tamaño
Saludos
Reconozco que si, incluso en una ocasión fuí de lo mas descarado (endeluego estaba seguro que no me iba a meter en problemas), claro, era una chica de unos 24-26 años y mi camara la llevaba en la bolsa sin estar a la vista. Pero muchas veces paso de ser indiscreto y tiro pa mi bola.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Yo no lo puedo evitar, pero mas que la camara me suele fijar en los objetivos.
si siempre miras la camara y sobretodo que objetivo lleva montado,es mas si quiero que alguien me haga una foto familiar de esas de turista, acostumbro a pedirselo a alguien que lleve una reflex ,aunque a veces llevan una reflex pero hacen fotos que no hay por donde coger.
no os pasa tambien que cuando llevas una reflex os pide mas gente de lo normal que les hagas una foto con su compacta,yo he notado en viajes que me lo piden mas cuando la reflex cuelga del cuello.
saludos
No solo la miro, sino que me giro y la sigo con la mirada![]()
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Si,la miro la miro,y lo que sufro para poder leer el numerito y la D,no lo puedo remdiar,se la miro a los otros,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Cómo no vamos a mirárnosla!! y muchas veces con envidia...
Yo confieso, ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos...
Marcadores