
Gris oscuro o negro, las letras blancas. Busca webs de fotografos y podrás salir de dudas al respecto.
Ciao.
pA_TorRAT
Gris neutro, al 18%.
Al menos, es lo que dicen en los libros de fotografía que tengo (no me pidáis que cite cuáles, porque ahora no recuerdo los dos en los que los vi). Creo que uno era del Freeman (puede ser Compendio de fotografía digital) y otro de I'Anson. No me acuerdo.
Lo que sí recuerdo era que ponían ejemplos de la misma foto con el fondo blanco, el fondo gris neutro, el fondo gris muy oscuro y el fondo negro. Y varía la forma en la que ves la foto. Los colores cambian. Y, te lo aseguro, no cambian "imperceptiblemente".
Otra cosa es que, luego, en diseño web, el negro quede más elegante que un gris al 18%.
Y que conste que no soy fotógrafa ni diseñadora web ni nada: reproduzco lo que leí y que me pareció interesante porque jamás había pensado que el fondo de una foto pudiera cambiar tanto una imagen.
Yo soy de los 33 que te hemos contestado: me gusta tendente al oscuro y con letras de colores poco chillones. Mejor negra que gris, para mi gusto, y con tonalidades pastel para la fuente o blanca del tirón!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Marcos de las fotografias, en Blknaco, fondos o base en negros o griss oscuros.
Este es mi gusto.
Yo no voy a votar... no concibo las web desde el color que hay que poner bajo la foto, pienso en un todo.
Pégale un vistazo a esto: Color Trends + Palettes :: COLOURlovers crea un buen patrón de colores y luego decide...
Yo me fui por fondo blanco y hasta ahora ninguna queja.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Siempre he preferido el fondo blanco en webs de fotos, sobretodo si hay mucha foto en blanco y negro.
Oscuros, sin duda.
Marcadores