Hola.
Estoy pendiente de crearme una web para poder mostrar mis fotos, que no son gran cosa pero bueno, estoy entre flickr y la web y creo que me llama mas la web, a ver que decido.
Ya que estamos os pregunto también, ¿web o flickr?. Y la pregunta central, si decido hacerme una web, más que nada es para que la vean los demás y tengo esa duda, para ver fotos, ¿que preferís, colores oscuros (como un gris oscuro cerca del negro) o colores claros (grises claros o blanco)? ¿Que os resulta más cómodo?
Saludos y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Grises oscuros
La teoría dice que con colores oscuros resaltará más la fotografía.
Fíjate que en flickr, si pinchas sobre una foto, al mostrarla en grande te pone fondo negro, así como cuando miras con el slideshow que tienen. Lo mismo hace Lightroom
Suerte y ya nos pasarás la dirección cuando la tengas![]()
Oscuro, sin duda.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Jo...., empatataos.
Pensaba ayudarte, he votado oscuros..., pero veo que te dejo empatado.
El gris es el la madre de todos los fondos. Yo tiraria por el camino de enmedio.GRIS/CLARO Y GRIS/OSCURO.,
Fijate en esta web, quitale el rojo.![]()
Gracias por vuestra participación, en la encuesta va 3-3 pero en los comentarios gana el oscuro, a ver que opinan otros compañerosCuando la tenga os la pasaré, pero vamos, no espereis grandes fotos jajajaj.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Oscuros sin duda. Las correcciones de color siempre se hacen en tonos oscuros. Además para ver fotos se recomienda un fondo negro.
¿Para qué tipo de fotos?
Opino igual que Pertur, fondo negro, a mi me costó mucho decidirme, pero al final opté por el negro y creo que viste mucho mejor, por cierto, por recomendar hazte un blog que además podrás ir cambiando el tema cuando te apetezca y es mucho mas fácil de llevar.
Saludos
Marcadores