Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo denuncio a una tienda online?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Thumbs down ¿Cómo denuncio a una tienda online?



    El tema no tiene nada que ver con la fotografía (de ahí que lo ponga en OffTopic) pero me gustaría que me diérais consejo porque no sé cómo denunciar a una tienda.

    Al acabar Octubre 2010 descubro una tienda nueva donde adquiero un artículo bastante difícil de encontrar normalmente por un precio realmente económico. La razón de dicho precio se supone que es porque son productos que piden a Alemania y lo traen en grandes cantidades.
    Bien, pago por transferencia bancaria y en total vienen siendo unos 50-60 euros. Hasta ahí todo bien.

    La cosa empieza a mosquearme cuando pasan 1, 2 y 3 días sin recibir el habitual correo de confirmación de pedido, con los precios, modo de pago, tiempo que tardará en llegar...
    Me pongo en contacto por correo electrónico al mail que aparece en la web y me es devuelto un error, pruebo con otro y lo mismo, hasta que doy con el teléfono de contacto, pero nadie me responde. Vuelvo a llamar durante varias ocasiones a lo largo de la mañana y nada.
    Entro a la web y el firefox me da aviso de "web atacante" y me da una opción que es "¡sácame de aquí!". Mosqueo por mil.

    Finalmente localizo a una señorita que me atiende (bastante borde, por cierto) y me explica que me ha de enviar el correo de confirmación y que el pago ya ha sido recibido. Bien. Me dice que ha de hacer el pedido aún a Alemania y que tardará varias semanas en llegar y luego aún han de mandármelo.

    Estamos a mitad de Febrero y aún no he recibido dicho pedido. He escrito más de 10 correos en total donde la tia no hace más que ponerme excusas y darme largas, muy amablemente eso sí. No me da la opción del reembolso del dinero ni tampoco parece que vaya a recibir el artículo. Me dice que aún no recibió el pedido completo (en el que se encuentra mi artículo) de Alemania pero que en cuanto llegue me lo envía.
    La mujer JAMÁS se pone en contacto conmigo para decirme cómo va el pedido, no recibo noticia alguna ni contestación salvo cuando mis correos son ya en un tono de mosqueo y amenaza claro. Yendo de buenas directamente ni me respondía.

    He tenido la paciencia de esperar 4 meses confiando en que me llegaría el artículo y ya estoy cansada. Es una suma mínima de dinero pero lo que me toca las narices es la forma de darme largas tan descarada y los continuos mensajes a mi mail que recibo de "rebajas" "2 x 1" y "gastos de envio gratuitos por pedidos de X dinero" cuando yo llevo meses esperando una mierda de artículo y estoy sin artículo y sin dinero.

    Quiero poner una denuncia a esta tienda, ya no por recuperar el dinero, sino para que esta listilla no vuelva a quedarse con el dinero de nadie y no haya otra tonta como yo que no pida referencias y haya comprado sin más viendo una buena oferta en cualquier sitio.
    ¿Cómo he de proceder? ¿qué datos necesito y dónde he de denunciarlo? No estoy en absoluto puesta en esto pero no creo que sea muy legal tener a una persona 4 meses esperando por un artículo y ni siquiera devolverle el dinero.

    Tengo emails, nº de pedido y factura, una copia de la transferencia bancaria con el nº de pedido y el nombre de la titular de la tienda y el nombre de la misma, etc. Vamos, he conservado TODO.

    Gracias!
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Ya lo siento.

    Puedes informar AQUI

    O ir a la asociación de consumidores mas cercana.

    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No conocía esa web. Muchas gracias. En cuanto reciba la respuesta de la señorita (si es que la recibo) me dispondré a ello. Da la casualidad además que vivo junto a un centro policial, más a huevo imposible. Le daré la última oportunidad de reingresármelo.
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Qué casualidad después de casi 4 meses justo tras el último email donde le advertí a la señorita de que iba a proceder con la denuncia... ¡me manda un mail con el código de seguimiento!. Qué casualidad oiga. Cuatro meses y es justo tras ese email cuando dispone del artículo y lo puede enviar inmediatamente, si es que soy de puntual...
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla (capital).
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buena pagina, la guardo en favoritos para cuando me manden correos de bancos queriendo estafar a la gente.

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno, espero que te hayan mandado tu artículo.
    A mí me está pasando lo mismo con una tienda on-line que se llama Atenciasports.
    Mentiras, excusas, etc. Después de poner un tuit, me han devuelto el dinero de un artículo que no tenían, pero sigo sin recibir el otro artículo que, según ellos, ya ha sido enviado.
    Tras preguntar entonces por qué no me llega si ya ha sido enviado, me dicen que se están intentando poner en contacto con la agencia de transportes. Después de eso, ni una noticia hasta que pregunto si es que ya saben algo, y me dicen básicamente que no.
    Yo no llevo esperando tanto. Hice el pedido el día 13 de enero y hoy es día 30, pero vamos que en la página pone que la entrega es en 24-48 horas, y para que me devolvieran la pasta he tenido que escribir en varios foros y en el Twiter.

Temas Similares

  1. tienda online Mediafoto
    Por miguelerele en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/11, 13:56:23
  2. tienda online de DURACELL
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/09, 22:39:04
  3. tienda online
    Por faly en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/09, 09:29:55
  4. Que tienda Online para la 40D?
    Por Chiti en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/08, 13:09:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •