Conste que yo te he entendido.
Ahora entiendo eso que me repite mi madre tanto:
"Dani, hijo mío, a veces te comportas como yo y tu hermana..." Puntos suspensivos que no quiero ser machista por lo que dice despues![]()
![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Yo también te quiero, Margay![]()
![]()
![]()
Cada vez estoy más sorprendido con la buena gente que habita este foro. Me encanta.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ufff menos mal Prodigy, la verdad que tengo poco de femminista, pero a veces el no vernos las caras nos da una osadíaaa...![]()
No hago comentarios de este tipo, pues mira por dónde hoy me ha salido la genialidad ¡y por escrito!![]()
![]()
Bueno, afortunadamente no ha pasado nada
Un abrazo![]()
ummmm yo creo que si lo he pillado o medio me lo he imaginado....
la cosa es que se por donde quieres ir, o no, yo colecciono zapatillas deportivas y también me las pongo jajajajjaa debo ser un superficial por esto no?, de todas maneras para la próxima vez para que no halla equibokos , podrías explicar mejor las cosas que tampoco cuesta nada, opinión personal tomate lo como una recomendación de amigo
¡MUAAAC Nachete!![]()
![]()
![]()
Yaes, me esfuerzo por explicarme lo mejor posible, llevo un año aquí y es la primera vez que me dicen que no me han entendido, quizá otras veces no se hayan molestado en decirloPero en este caso tal y como está el asunto no voy a decir ni esta boquita es mía
![]()
Un abrazo
por eso escribo poco por aquí, evitando estas....cosas.
Margay!!, ni se te ocurra callar!!, a ver si ahora vas a ahorrar esos hachazos tan cariñosos!! jeje, (por cierto de los que alguna vez puedo dar cuenta y espero seguir en ello). Asi que naa de echar en cara a la "muchacha" cosejas!!. (Por supuesto todo esto va en tono distendido).
margay por lo k pueda pasar cuentas con otra femina k t apoya!![]()
![]()
Marcadores