Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: me han robado una cámara de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado me han robado una cámara de fotos



    Hola, el domingo en Bilbao me robaron una canon s90 que por su tamaño siempre me acompañaba, y como hay gente tan "lista" son capaces de entrar al foro y preguntar si alguien vende un cargador, os pido que si alguien quiere comprar un cargador para dicha cámara no se lo pongais facil, gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Lo siento mucho por ti, espero que suene la flauta y puedas recuperarla de algún modo. Si tienes el número de serie de la cámara por ahí deberías ponerlo aquí, así como una pequeña descripción física para identificarla como tal si existe el caso de verla en algún mercadillo. Lo dicho, una faena...
    Cámara Estenopeica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Mi**da, otra vez. Lo siento mucho.

    Cada vez tengo mas ganas de que alguien que me presuma de haber comprado algún artículo 'barato' a algún desconocido por la calle, si no existiera quien comprara no se molestarían en robar. Aunque una compacta pequeña es posible que sea para "uso propio".

    Por cierto, lo mejor SÍ es facilitar la compra del cargador e ir a entregarlo en mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Por muy tonto que sea el que te ha robado la cámara, dudo muchísimo que se registre en un foro de fotografía para comprar un cargador de una cámara que ha robado. Siendo un artículo tan barato y genérico, acudirá o bien a ebay.es , o a cualquier tiendecilla de fotografía/gran almacén.

    En fin, lamento mucho lo ocurrido, porque cada vez da más miedo sacar algo así a la calle...Y pensar que hace 1 año, era capaz de irme por Cuenca yo sólo con todo mi equipo a las 4 de la mañana a hacer fotos. Menuda utopía es eso en Madrid....

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Dudo que aparezca, ya había pensado lo de ebay.es , como ahí venden de todo, ya me ha pedido mi marido una nueva (aprovechando que vienen mis cumples) pero es la impotencia que siento, además tenía fotos de una exposición . . . gracias por vuestro apoyo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Otro que lo lamenta mucho, aunque sea una compacta, seguro que te era muy útil (yo tb tenía(tengo) compacta y le tenía mucho aprecio, más que a las reflex)

    Me extraña que esos h de p tengan Internet y mucho menos que sepan que es una cámara digital como para usarla ellos (si les cortaran las manos en la plaza publica, en 3 días solucionado).

    Salu2 y Feliz Cumple, no te hagas mala sangre

    P.D. Lo 1º denunciarlo con el núm de serie o factura. El número de serie de la mayoría de cámaras aparece en los Datos Exif de las mismas, en la factura o en la caja
    Última edición por enricvision; 18/02/11 a las 16:06:36
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. robado, 2 fotos de 2 musicos
    Por JosuML en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/09, 12:42:56
  2. Dame Caña nuevas fotos de mi robado boda
    Por pandetigre en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/08/09, 00:28:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/07, 03:23:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •