El cuadro A y B tienen el mismo tono de Gris, si no lo crees, metelo en PS o paint y compruebalo.
![]()
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Se tendra q hacer algo con la foto,no? porq solo no hace nada.
?????? :shock:
Como dicen por aki NPI, yo creo q el truco esta en eso de "tono de gris" pero esta claro que el cuentagotas del PS dice que es el mismo color. No lo entiendo.
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Cosas de la percepción. Son el mismo tono de gris. Si teneis un programa de retoque que os permita cortar el cuadro a y llevarlo al lado del b veréis que, en efecto, son iguales.
La luminosidad de un cuadro se ve alterada por la de los que le rodean, pareciendo más oscuro cuando el entorno es claro y viceversa.
Hay muchísimos efectos de percepción.
Imaginaos un cuadro gris, lo rodeais de azul y parece tornarse amarillo, su complementario. Si lo rodeasi de amarillo, se torna azul.
Pues sí, despues de darle mil vueltas, he comprobado que es unicamente un efecto visual.
:shock:
qué curioso! :shock: :shock: :shock:
A mi que quieres que te diga....pero el PS y el Pait diran lo que quieran. Pero yo no los veo iguales. Seram mis ojos??? :shock:![]()
Prueba con photoshop a hacer un zoom que te llene toda la ventana solo con uno de los cuadros, y guardando el archivo con otro nombre haces lo mismo con el otro, y si los juntas verás que sí que son iguales...Iniciado por DAVID-DRM
Aqui hay mas ejemplos, esta curioso... hay que ver lo fácil que se engaña a la vista![]()
por cierto el tio es del MIT, si es que son muy raritos :P :P
un saludo
Claro ¡¡¡¡¡ por eso cuando "la" veo junto a mis piernas me parece tan chiquinina.
Ufffff.... menos mal, al final es sólo cosa de la percepción, no sabéis qué peso me habéis quitado de encima :P :P :P
Un saludo.
Pues si Docepollos, me dejas mas tranquilo con este comentario. :P :P :P Pero ya se que mis ojos me engañan.Iniciado por Docepollos
![]()
Marcadores