Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Un poco de peloteo para Canonistas.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Boiro - A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado Un poco de peloteo para Canonistas.com



    Hola a todos,


    Hace dos meses que me compré mi flamante 400D. Poco antes de ello, buscando por internet opiniones y demás, me tope con esta maravillosa web.

    Mi primer post, fué para pedir consejo sobre donde comprarla y que objetivos adquirir para mejorar el paquete de serie. Gracias a los miembros que me contestaron encontré el mejor precio, los objetivos recomendados fueron el Tamron 17-50 y el Sigma 70-300 APO DG Macro y la verdad es que estoy altamente satisfecho con ellos, a pesar de mi escasa experiencia.

    He posteado algun mensaje mas y siempre he tenido respuesta para mis dudas. He puesto mi primera foto en la pulidora y he tenido mis primeras críticas. En dos meses, he aprendido mucho, estoy muy lejos de ser un profesional, pero lo sere algun día gracias a esta web y al resto de usuarios que aportan su granito de arena dia a dia.

    Estoy muy agradecido a Canonistas.com por el servicio que nos estan prestando, y por eso posteo este mensaje para que la gente que esta de acuerdo conmigo me ayude a darles las gracias.

    Imagino que no soy el primero, pero... GRACIAS!!

    Pido a los resto de usuarios, que seguramente esten de acuerdo, respondan a este mensaje para dar ánimos y que consigan seguir asi por muchos años mas. Cada respuesta digamos que sera una pequeña ayuda para que asi sea. Ademas, cada miembro que escriba, se compromete a donar a Diegoeos un Euros para ayudar a la compra de ese flash que tanto necesita.


    Un saludo a todos.

    P.D: Lo del Euro es bromaaaaa
    Baticao + Pisapapeles

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    La verdad q si, creo q todos estamos muy agradecidos a canonistas.com


    Un saludo amigo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    La verdad q si, creo q todos estamos muy agradecidos a canonistas.com


    Un saludo amigo.
    Que razon tienes, antes de estar en Canonistas, tenia unos objetivos, que he ido cambiando siguiendo los consejos de este foro, eso solo es un minimo ejemplo de la cantidad de cosas que entre todos aportamos unos a otros mediante este sitio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Yo tambien estoy muy agradecido a CaNoNiSTaS.CoM
    (mi mujer no tanto )
    me han ayudado mucho y lo siguen haciendo...
    y yo trato de aportar mi granito...

    GRaCiaS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Pues si esto te parece bueno espera a probar con las kedadas, todo el día haciendo fotos, aprendiendo en directo de otros, probando equipo distinto....., hasta que lo pruebes no sabrás lo que te estabas perdiendo.

    El próximo día 14 tenemos una en Caldas y por lo menos viene uno desde A Coruña y un par de ellos desde Santiago por si quieres quedar con ellos para ir, aquí te dejo el post, pásate y saluda a los Canonistas gallegos más conocidos como Comando Canonista Noroeste, CCN

    http://www.canonistas.com/foros/show...164#post278164
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Boiro - A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Venga gente, acabo de ver que hay 34 visitas y solo 3 mensajes. Lo del euro para el flash era broma joer! JaJaJa
    Baticao + Pisapapeles

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Yo lo he leido y lo he escrito alguna vez......una cosa creo que fundamental para decidirse por adquirir una cámara CANON es que este foro viene de serie incluido en el precio

    SALUD

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegoeos Ver Mensaje
    Estoy muy agradecido a Canonistas.com por el servicio que nos estan prestando, y por eso posteo este mensaje para que la gente que esta de acuerdo conmigo me ayude a darles las gracias.

    Imagino que no soy el primero, pero... GRACIAS!!
    Bueno, desde la administración quiero darte las gracias por esta muestra de reconocimiento hacia la comunidad. Pero aparte de que una vez la creo alguien, y de que otros la llevemos lo mejor posible..... creo que las verdaderas gracias habria que darselas a todos y cada uno de los usuarios. Realmente son los que cada dia hacen a canonistas.com una comunidad aun más grande y rica en información y ayuda.

    Desde aqui, y oficialmente desde la administración, quiero agradeceros a todos los esfuerzos y lo que aportais cada dia.

    Gracias de parte de todo el equipo administrativo de canonistas.com.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    A mi aunque me cueste dinero seguir vuestros consejos la mayor parte de las veces, me sumo a la causa. Un buen foro, un gran foro y sobre todo un ejemplo de foro respetuoso.
    Que dure y que crezca (como decía aquella)
    Salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, yo conoci el foro cuando era 350.org. y me sirvio para decidirme primero por Canon, luego por el modelo de camara y por ultimo, pero lo mas importante, para disfrutar de la gente que hay aqui, joder! y ya no puedo vivir sin esto

    para todos
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Para mi ha sido de una ayuda indescriptible, !jo que palabra¡.
    Antes de Canonista tiraba fotos, ahora cada vez que cojo la camara me siento artista
    Mi equipo es el que es y tiene la calidad que tiene gracias a todos vosotros y lo mejor, mi mujer me lo ha regalado y sigue en la brecha
    Y a quien tuvo la idea

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeje pues yo lo conoci mas o menos en octubre/noviembre del 2005....cuando era 350d.org.....recien compradita mi 350D....tenia varias dudas y poniendo la marca de la camara en google aparecio este foro...y del tiron me registre...para que me resolvieran mis dudas.

    Si mal no recuerdo mi primer post fue preguntando sobre los colores de la camara,jeje.

    Hoy en dia...entro a diario....no puedo estar un dia sin entrar la verdad.....uno esta enganchado :P .. y cuando me voy de viaje o algo,en parte me da pena por todas las cositas que me perdere esos 3-4 dias jajaja

    Es bonito el compartir tu aficion con tanta gente y sobre todo....el buen rollo que aqui dentro se respira.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mucho cielo para tan poco sol
    Por Mago03 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/08, 14:02:20
  2. Poco a poco se acerca el fin del revelado quimico...
    Por Sergio Murria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/07, 10:07:40
  3. Porque hay tan poco desnudo en canonistas???
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/06/07, 11:01:15
  4. Para Novatos o para quien se ha comprado la camara hace poco
    Por galileogalilei en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/06, 13:55:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •