trankilos q sigo vivo y coleando,.. pero ha sido un buen susto,..os cuento:
la noche del birring del jueves santo, con los canonistas de malaga,..q lo pasamos tan bien,.. y eso q yo me fui antes q nadie jeje,.. solo vevi dos cervecitas.
pues esa noche a las 5.30 de la madrugada me desperte con una taquicardia q te cagas,.. normalemente cuando tengo takikardia me relajo y se me pasa en minutos,.. pero esa ves despues de 15 minutos seguia igual,.. asin q llame al 061 cuando llegaron al cuarto de hora,.. yo seguia con taquicardia , me atendieron en la ambulancia,.. y al parecer era una taquicardia vastante gorda,.. llamaron a una ambulancia uvi,.. y me atendieron hay mismo.
Cuando llegaron y despues de un monton de pruevas, electros, tension, etc
me pusieron una via con un suero,..y aparte de una pastillita debajo de la lengua, me djeron te vamos a meter una cosa en la via ,.. q te vas a sentir morir,.. esa medicina lo q hace es q te para el corazon y te lo pone en marcha todo en un segundo,.. glubb (estoi cagao mientras q escribo ejje)
y efectivamente cuando ese liquido me entro en el cuerpo fu!!! casi vi el tunel y to!! uuff ejejj
esa medicina me estabilizo,.. ya me llavaron a urgencias,.. me hicieron un monton de pruevas y en principio no me han sakado nada.
parece q todo es producto del estres q tengo con el curro..
sali de urgencias a las 12 del medio dia uuff.. me han mandado al cardiologo de forma preferente,..para ver,.. q me mande un tratamiento y ver de q va el tema,.
un sustiyo vastante gordo,. y no lo entiendo porque el jueves me acoste lamar de agusto mm¿?¿
por eso esta ves paso de la gimakama, no me quiero estresar mas de la cuenta ejje
en la ambulancia
una via
en rayos X
la prosima ves q me ponga malo me llevare la 350 y el 10-20 jejejje
saludos y,... no semos nada jejejeje
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Juerrr, pues me alegro mucho que solo haya sido un susto...![]()
Y es que ya vamos teniendo una edad... hay que cuidarse, y stress en el trabajo el minimo valeeee?, hay que trabajar para vivir y no al contrario...
Pues nada cuidate mucho ok?
Pd: Tambien tienes tu humor de ir haciendote fotos por el camino...![]()
Un saludote!!!
UFF! Pues nada chico, me alegro de que fuera sólo un susto...
Ya sabes, si te estresa ese curro, mándalo al carajo y otro. No vayas a perder la salud por un trabajo! Si fuera por un camarón (una MARK de esas)que flipas o una SRa/Sr de escándalo (una Elsa Pataky o un Gregorio Clooney de essos) ya sería otro cantar, pero un trabajo? Bah!
Ánimo compañero...![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Bueno, trata de descansar mucho campeón.
Tranquilidad, deja los foros si acaso durante unos días, y reponte con relax. Eso es más importante que cualquier cosa, para tí, para los tuyos y para los que te aprecian y quieren, así que ala, a descansar y relajarte que es lo mejor, de verdad.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Tu ves como no te tenias que haber ido? Si te llega a pasar con nosotros, habia camaras de sobra para hacer el reportaje completo en la ambulancia![]()
![]()
Ya en serio, cuidate tio, que entre las bajadas de azucar y las taquicardias, a ver si nos vamos a quedar sin el tesorero-neofito del Comando Canonista Malagueño![]()
Un abrazo de María Jesús y mio
madre mia, perdona pero como no llegó la sangre al rio me he tenido que reir un poco, imagino que seria una taquicardia paroxistica supraventricular y te pondrian adenocor o adenosina, no te preocupes que no eres el unico el jueves por la noche tuvimos dos casos iguales en el hospital y generalmente evolucionan muy bien.
Cuidate que no te queremos perder.
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
muchas gracias a todos por los comentarios de animo y eso!!!
muchas gracias
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
juanluuuuu, cuídate más!
lo tuyo sí que es pasión por la foto, con reportaje incluído!! pero eso no se hace eeh. en un momento así tienes que concentrarte en ti.
bueno, me alegro mucho de que haya pasado. un beso!
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Animo tio, supongo que a casi todos nos ha pasado alguna vez, que nos preocupamos demasiado por algo que en el fondo no es mas que un trabajo, al menos a mi si me ha pasado, y realmente no ha nada mas importante que la salud, los amigos, familia, etc.. cuidate
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
bueno juanlu no te lo tomes a mal, mp respondido, te explico lo que se, interrogatorio contestado![]()
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Marcadores