Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 591417181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 237

Tema: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

trabajo tirando fotos de noche en una discoteca. Si por alguna razon algun cliente me tirara un cubata encima la camara o me la tiraran al suelo entraria la cobertura o quedaria excento?
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Asturbike está desconectado Nuevo

Predeterminado

suele tardar mucho en gestionarse? mandé fotos y documenación el lunes pensando en tenerlo el finde resuelto pero me da que tarda más no?

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Asturbike Ver Mensaje
    suele tardar mucho en gestionarse? mandé fotos y documenación el lunes pensando en tenerlo el finde resuelto pero me da que tarda más no?
    Contacta como se indica en el primer post y lo remitimos al seguro para que lo revisen. ¿Te han hecho el cargo en el banco?

marmars3 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tambien llevo alrededor de 1 semana intentado ampliar la poliza y no recibo respuesta.
    Canon 450D + 18-55IS + 55-250IS + 50mm 1.8 II + Nissin Di866
    http://www.flickr.com/photos/marmars3/

Predeterminado

Perdon cubre el trabjar de noche? Donde tengo que consultar mis dudas?
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    Perdon cubre el trabjar de noche? Donde tengo que consultar mis dudas?
    En el primer post tienes explicadas las coberturas del seguro. Y también como contactar para trasladar cualquier duda que tengas: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

Josinbrieves está desconectado Participante

Predeterminado

En el tema del seguro, son los precios que pone ahi, o depende del material que se asegure.

YO estaria interesado

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Suma el valor de todo tu equipo y en las tablas del primer post mira a que rango pertenece para saber la prima que te saldrá a pagar: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

McGiver está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola querría saber cuanto tiempo se tarda en emitir el seguro.
    Tambien preguntar en caso de robo, ¿Se tiene que denunciar en el pais de ocurrencia o se puede denunciar al regreso del viaje en España? lo digo por el engorro que supone y lo dificil en algunos paises que es el realizar una denuncia.

En caso de robo en un crucero ¿donde se denuncia?

En caso de Hotel, Camarote de Barco o similar ¿si no hay puebas físicas de fuerza para acceder a la habitación (se pueden usar multiples sistemas que no dejan pruebas: Ganzúas, Llaves maestras y demás)? es decir llegas al hotel/habitación y tu equipo no está, ¿el seguro pone problemas?

Un saludo

Mis Fotos: Flickr

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por McGiver Ver Mensaje
    Hola querría saber cuanto tiempo se tarda en emitir el seguro.
    Tambien preguntar en caso de robo, ¿Se tiene que denunciar en el pais de ocurrencia o se puede denunciar al regreso del viaje en España? lo digo por el engorro que supone y lo dificil en algunos paises que es el realizar una denuncia.

En caso de robo en un crucero ¿donde se denuncia?

En caso de Hotel, Camarote de Barco o similar ¿si no hay puebas físicas de fuerza para acceder a la habitación (se pueden usar multiples sistemas que no dejan pruebas: Ganzúas, Llaves maestras y demás)? es decir llegas al hotel/habitación y tu equipo no está, ¿el seguro pone problemas?

Un saludo
    Es mejor que traslades tus preguntas por el cauce indicado en el primer post y así te responderá el responsable del seguro: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

En principio debes denunciar el el sitio donde ha ocurrido, sino la denuncia no tienen ninguna validez puesto que no se puede realizar comprobación alguna. Piensa que no tendría sentido denunciar en la comisaría de Policia de Sagunto un robo ocurrido en Praga, puesto que ni se pueden realizar pesquisas ni se puede validar la versión del denunciante. Incluso tengo dudas que en España te admitieran la denuncia puesto que excede su ámbito de actuación.

Desconozco el tema de los cruceros, pero supongo que cuentan con seguridad abordo a la que poder denunciar el robo y emitirán resguardo o denuncia del mismo. No se como funciona la legalidad en los cruceros, si hay que ponerla en el puerto de partida, en el siguiente puerto donde se pare o allí mismo, pero seguro que la seguridad del crucero te podrían orientar sobre donde se ha de poner la denuncia y los pasos a seguir.

A la última pregunta no te puedo responder porque desconozco la respuesta, pero evidentemente si no hay pruebas físicas, tampoco las hay del robo solo tu palabra y la pertinente denuncia, por lo que no se si el seguro pone problemas seguramente la policía si haría más preguntas por si es una falsa denuncia y más mediando un seguro, aunque si hay denuncia válida no se si ponen pegas, traslada la pregunta por el cauce indicado y ellos te responderán.

Predeterminado

Buenas,

A un amigo mio, le forzaron el maletero y se le llevaron el equipo, si lo hubiese tenido asegurado le hubiera cubierto el seguro?

Tenia una 450D.

Un saludo
    Última edición por miki_vera; 24/03/12 a las 17:02:01

Predeterminado

Es importante para él saberlo ya que si es asi de caras a comprar el nuevo se hace suscritor y lo asegura todo. Sino pues seguirá buscando.