Hola a todos, quería compartir con todo el que tenga ganas de leer esto y algunos que me conocéis lo que me ha pasado hoy.
Cuando me registré en el foro en febrero de 2007 puese en mi firma "Quiero ser FAF (Funcionario Aficionado a la Fotografía)". Lo puse porque era lo que estaba intentando desde que en 2005 me presenté a unas oposiciones de la Junta de Andalucia. Aprobé las oposiciones en 2006 aunque no conseguí la plaza que me correspondía por una pésima actuación de la administración. Ello me obligó a interponer un recurso contencioso administrativo contra la Junta de Andalucía en 2006. Mi abogado me avisó de que sería lento. Desde entonces he hablado muchas veces con el para preguntarle aquello de ¿qué hay de lo mío?........
Pues bien, a lo que iba, que esta mañana ha sido el quién me ha llamado para decirme que HE GANADO, que me reconocen lo que pedía en el recurso y que ahora la Junta de Andalucía debe rectificar. No se exactamente lo que puede tardar todo en resolverse definitivamente, pero ya estoy muy cerca de ser un FAF después de 5 años de espera.
En fin, sólo quería compartirlo con vosotros y deciros lo contento que estoy (os podéis hacer una idea)......
Saludetes
enorabuena compañero
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Disculpa, pero eso que es.
O sea ganaste ser un FAF pero para mi en México no me dice nada. y como a mi no me gusta quedarme con la duda prefiero preguntar.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
¡¡Felicidades!! Me alegro mucho
Enhorabuena, bienvenido a la Administración.
Me alegro mucho por tí. Si la plaza era tuya y no la pudiste conseguir....ya era hora.
Ahora te tenían que pagarte de alguna manera el daño que has sufrido todo este tiempo. Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Gracias a todos compañeros!! Lurkan, es como lo ha explicado Cansi, ahora voy a ser Funcionario Afinionado a la Fotografía (FAF) aunque hayan tenido que pasar 5 años y un interminable proceso antes de conseguirlo.
El viernes me reuno con el abogado para que me de la sentencia y me la explique, en mi opinión deberían reconocerme incluso la antiguedad..... A ver como se resuelve..
De momento estoy planeando los festejos que tengo montados para este fin de semana
Saludetes
Enhorabuena
Yo hasta el momento soy FIAF (Funcionario Interino Aficionado a la Fotografía), no sé si alguna vez conseguiré quitarme esa I![]()
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Gracias de nuevo a todos, ando disfrutando de todo esto en un estado de tranquilidad inmenso.
Montañés espero que también lo consigas
Saludetes
Marcadores