Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 170

Tema: Os presento mi... web personal

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Hola, me gustaría presentaros mi humilde blog

Imágenes e Instantes

Saludos
    Toni, la foto esa del camino enfocado y la señal de no hay salida desenfocada es genial en su concepción, una idea fabulosa para expresar que merece la pena saltarse según qué normas (y no hablo de los tercios, jajaja), que los límites están solo en lo que aceptamos o en lo que pensamos que no podemos hacer. Si la encuentro, te copio la idea con tu permiso y con algún niño alejándose

Ah, y te la comento aquí porque allí no estoy registrado y me ponen muchas pegas para comentar, una gaita.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Toni,

Un lugar más para visitar y disfrutar, desde hoy te sigo.

Aunque en mi firma está, os dejo el enlace de mi blog, esperando que alguno de vosotros lo encontréis de interés.

MinimalAbstract

Saludos.
    Yo este blog ya lo había visto, muy interesante para reflexionar un poco. Y no comento por lo mismo, porque me lo ponen difícil y yo soy muy perezoso

torlaveguense está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

compañeros, os presento mi galeria! toda critica sera bien recibida y mil veces agradecida!

J Llerena .

Toniguasch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Minimal, es un placer tenerte entre mis seguidores
    Gracias Teo por avisarme creo que lo he solucionado y ahora cualquiera puede dejar comentarios
    Me alegra que os guste

Quiiquee está desconectado Master

Predeterminado Web Personal

Hola, hace poco terminé de hacer mi nueva web personal con wix. Entonces, como se de alguna persona que ha tenido problemas para moverse por ella, me gustaría saber vuestra opinión, de gente aficionada y que habrá visto otras webs. La hice fijándome en varias webs que iba viendo, cogí ideas y las mezclé.

Yo creo que es sencilla de entender, pero me gustaría que me contarais los fallos que le veis para moveros por ella y tal.

www.quiquemdlm.com

No leáis lo siguiente hasta que la hayáis visitado:

¿Comprendéis que en las galerías de POTRAIT, BEAUTY, etc, hay que hacer click sobre las imágenes para verlas completas, a mayor tamaño y poder ver el resto de la sesión? ¿Os ha costado averiguarlo o lo habéis hecho de forma intuitiva?

¿Alguna sugerencia para mejorarla y hacerla más fácil para navegar por ella? ¿Cambiaríais o añadiríais algo? ¿Os gusta estéticamente?
    Espero vuestras opiniones.

Gracias a todos!

Carlos Grau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buena web. Me gusta tanto por contenido como por navegación.

En respuesta a tus preguntas, no, no he descubierto de forma intuitiva que cada foto abre una serie de fotos. Creo que se solucionaría haciendo las fotos índice más pequeñas, para que te inviten a pinchar sobre ellas para verlas mejor y así se abra la serie. O también podrías poner un simple "Click para ver más de cada sesión".

También hecho en falta un menú o árbol para poder cambiar de sección sin pasar por la página principal pulsando en Back que, dicho sea de paso, no está muy visible y podría estar en español, por si las flies

Espero que estos comentarios te sirvan de algo.

Un saludo.

Predeterminado Os presento mi web a ver si les interesa :)

**** spam ****
    Última edición por vigape; 23/02/12 a las 17:41:03 Razón: **** SPAM ****

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para presentar webs personales hay un hilo específico
    Os presento mi... web personal

Saludos y bienvenido.

España Nuevo blog sobre vídeo DSLR

Hola a todos,

Quería comentar a la comunidad de canonistas que he iniciado un nuevo blog sobre vídeo con cámaras DSLR de última generación. Tengo el propósito de unificar una buena parte de la información que se encuentra dispersa por la red. Esta vez un blog completamente en Español y focalizado en casos de España. Como yo trabajo con una Canon, casi siempre estoy hablando de cámaras de esta misma marca. El blog tendrá de todo, desde experimentos hasta análisis de accesorios. No gano nada, lo hago por afición y me gustaría mucho recibir vuestro apoyo. Ya está en marcha, no os lo perdáis.

Timelapse

Un saludo y gracias de antemano,

Álvaro.

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaroacedo Ver Mensaje
    Hola a todos,

Quería comentar a la comunidad de canonistas que he iniciado un nuevo blog sobre vídeo con cámaras DSLR de última generación. Tengo el propósito de unificar una buena parte de la información que se encuentra dispersa por la red. Esta vez un blog completamente en Español y focalizado en casos de España. Como yo trabajo con una Canon, casi siempre estoy hablando de cámaras de esta misma marca. El blog tendrá de todo, desde experimentos hasta análisis de accesorios. No gano nada, lo hago por afición y me gustaría mucho recibir vuestro apoyo. Ya está en marcha, no os lo perdáis.

Timelapse

Un saludo y gracias de antemano,

Álvaro.
    Cuanto menos curioso que nos presentes tu web pero no hayas intervenido nunca en canonistas

Predeterminado

Yo acabo de remodelar la mía, que ya era hora. Os dejo el enlace por si queréis perder el tiempo un rato : fotonauta.net

Saludos,

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Aquí tenéis la mía: xaviTorrent Photography - Photography

diegol72 está desconectado Participante

Predeterminado Mi blog de fotos

Buenas, les dejo mi primer blog, hecho en Blogger... se que no está del todo bien, pero para alguien que no entiende nada de programación como yo me deja conforme.

Igual intentaré ir mejorando a medida que vaya aprendiendo, tanto en el diseño del blog como en la calidad de las fotos mostradas.diegopazfotografia

Gracias por ver!!
    Canon 600D + Rebel G + CANON 18-55 IS + 28-135 USM + CANON 50 1.8 + CANON 70-300 IS+ CANON 70-210 f4 + Speedlite 380EX + Manfrotto + Lowerpro

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo