Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 347

Tema: Os presento mi... web personal / profesional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Os presento mi... web personal / profesional



    Este post está destinado a que puedas presentar al resto de los usuarios tu web personal, blog, fotoblog o portfolio.

    Así evitaremos un nuevo hilo con cada usuario que quiere presentarnos su web

    Está pensado para webs personales, portfolios, no para webs comerciales o de venta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado Os presento mi web, fmgarcia.com

    Hola a todos, os prensento mi web: fmgarcia.com

    Esta realizadas con plantillas ya que no tengo ni idea de realizar web.

    Estoy empezando con ella y me gustaría saber vuestra opinión.

    fernando mula garcia-fotografias-vivir, sentir, so - inicio

    Un Saludo.

  3. #3

    Predeterminado Presentación: 400

    Muy buenas, comunidad!

    Sólo escribo para presentaros mi blog. Lleva en línea sólo 2 meses, y de momento tiene una aceptación bastante buena. Aquí lo tenéis:

    400

    Espero que os guste. Si es así, hay una página de FB a la que podéis apuntaros dándole al LIKE! para estar al día de las actualizaciones.

    Un saludo y a hacer fotos!

    J.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues aquí está la mía, recién estrenada y a la que le falta, todavía, algunos retoques:

    El mundo como yo lo veo

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado BUSCO OPINIONES ¿Es TAN MALO mi blog?

    Todo comenzo alli por el miércoles 7 de julio de 2010 con la frase:


    ''Bueno,creo este Blog con la idea de compartir conocimientos,primero los mios y espero que mas adelante vosotros aporteis los vuestros!Espero que os sea util con la idea de mejorar en este mundo fotografico.Un Saludo''

    Ahora con 6500 visitas en 8 meses busco info sobre vuestra opinión sobre que debería de mejorar para hacerlo mas animado. Sobretodo debido a que poca gente comenta .

    Os dejo el enlace LucusZone Fotografia y decir que todo comentario es bienvenido, tanto positivo como negativo. Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    En Facebook hay un grupo llamado: "Yo también tengo un blog al que no entra nadie"

    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    El blog lo veo interesante. Está bien estructurado y va al grano. Bien redactado.

    Sin embargo, pese a todo ello, no tienes participación. Tener comentarios en un blog es complicado cuando existen foros q dan más interactividad a los usuarios q un blog.

    No te pongas como meta el q la gente entre en tu blog o desesperarás. Tu meta debes ser seguir manteniéndolo, añadiendo contenido y q a muchas o a pocas personas puede serle útil lo q escribes.

    La cantidad de comentarios suele venir en proporción a las visitas por lo q si tienes pocas visitas, dudo q tengas algún comentario.

    Como consuelo te diré q tienes un blog relativamente nuevo y reciente. Date un poco de tiempo para q se indexe y ganes en permanencia. Verás como poco a poco vas subiendo en visitas.

    Ánimo! q tienes un blog muy interesante.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues aqui os dejo el mio, realmente es un blog que lo uso como lanzadera a enseñar algunas cosas que hago, quiero hacerme algo más serio, pero no sé ni como empezar ni donde...

    Consejos?

    blog: Fotos Harry

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Yo creo que hay que interactuar con otros blogeros para que aumenten las visitas y por ende, mayores comentarios. Eso es lo que yo he hecho y por supuesto, dejar comentarios en blogs amigos. Y como dice el compañero, paciencia y constancia.

    El mío está en la firma pero lo pongo aquí también: Líneas, sombras y reflejos

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valle de Kas - Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Hola compañeros!, como muchos de vosotros yo también tengo un blog donde en un principio trataba muchos temas y a día de hoy lo que trato es fotografía, principalmente voy colgando mis fotografías, procesos y demás.

    Creo que sería buena idea "linkearnos" entre nosotros (mejor enlaces cruzados) ya que así tendríamos más visitas y ganaríamos popularidad con Google. Respecto a los comentarios es difícil ganarlos con mi blog llevo 141 entradas y 143 comentarios desde Agosto de 2008.

    Os dejo el enlace y si algo no os gusta no dudéis en comentarmelo: Blog de SyLmaX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Venga, va! Me animo a compartir.

    Aunq ya tengo mis webs referenciadas en mi firma para la consulta de todo curioso, explico brevemente cada una de ellas:

    El Blog de Minenage
    Es un blog muy personal donde cuelgo mis trabajos en 3D usando siempre software libre (Blender, Kerkythea, Yafaray...) También hay algunos platos de cocina q de vez en cuando subo con el fin de compartirlos y como no, algunas fotos (tomadas con una compacta)

    Bitplanet
    Una web con intención de ayudar a usuarios q no tienen grandes conocimientos de informática. Aunq hay cosillas sobre Windows, hay más artículos sobre Linux.

    Skylium
    Es una comunidad en la q puedes encontrar podcasts, blog, foro, directorio web y alojamiento gratuito para páginas web.

    Saludos!
    Última edición por Minenage; 15/03/11 a las 16:48:52
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues ya que me paso por aquí, también os dejo mi web!

    Por ahí tengo un poco mis inicios escritos, mi equipo, alguna entrada de blog, fotos...

    www.cristianphoto.webpin.com

Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Pantalla de enfoque nueva Canon Ec-B (imagen partida Canon 1, 3 y 1d)
    Por cinta_aislante en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/10, 23:48:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/05/09, 08:34:16
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •