Ahora si lo entiendo. La verdad es que desconosco como funciona este tema en youtube. Por ignorancia pensé que funciona como un foro.No, te equivocas si respondes en youtube mis respuestas hacen bajar los iconos de mis videos respuesta y no se ven si no bajas con el raton, no me interesa hacer eso para que lo puedan ver, esa es la razón.
Ya me di cuenta que por aqui siempre contestas.
Felicidades por tu canal. Ya me hizo suscritor
Saludos.
Hola:
Pues aquí mis dos páginas por afición, aunque tengo alguna más, pero no irían aquí.
Mis instantáneas
Instantáneas JLVEGA
Una colección de refranes y dichos populares
Refranero popular español
saludos
Última edición por jslsvg; 09/09/11 a las 14:45:16
Bueno pues ya puestos presento la mia.. lleva ya tiempo en circulación, pero no habia visto este post de presentación:
Wisestudios.es
Espero que os guste.
Igualmente pinchando en mi firma vas al sitio.
Si os agrada podéis dejar un comentario en el libro de firmas.
Un saludo a todos y muchísimas gracias.
Wise
Os dejo una de las fotos "formales" de la sesión con estos dos pequeños-grandes actores.
Espero que os guste!!
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
¡Qué estupenda!.
¿Alguien puede comentar la iluminación?, como se ha hecho ..etc.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
Una iluminación buena, aunque el montaje se hace aún más evidente con el volteado de la chica... SaludOs!
Agree Rubekis,
La camiseta deja demasiadas pistas...
Saludos
al ver la foto se ve como un montaje ya que la luz afecta de forma diferente a cada uno, y aparte lo que an comentado de la camiseta, es un fallo muy gordo ya que estan dando publicidad a tu pagina web, por lo emas bien, un saludo
¿¿¿Por que no puede hacer publicidad de una buena WEB, ya de todos es conocida, no seais envidiosos, y ademas es la suya, la de un buen compañero que nos deleita con maravillosas fotos, y modelos, vuy a pulsar el "Me Gusta" en rebelion contra los reproches
Muy buena Gus, lo del montaje si que no me acaba de gustar, es un poco del "Pronto" vamos, pero ambos por separado esta muy bien
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Gracias a todos por comentar!!
Bigman, tomo nota lo del montaje del pronto.... tienes razón en lo que dices!!
Roldanfotografos, POR SUPUESTO que es para dar publicidad a mi web!!!! Tú te crees que si no fuese así les vestiría de esa forma?
Podrás ver en los próximos días la sesión al completo... de las 20 fotos, 17 son con vestuario acordado para la sesión. Hay algo de malo en que unos buenos amigos lleguemos a un acuerdo de promoción de imagen mutua?
Saludos!!
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
A ver chicos, si se publica una imagen cuyo fin es dar publicidad de manera explícita e intencionada a una web, será porque el autor lo necesita y utiliza para ello los recursos que están a su alcance, digo yo.
Otra cosa es que la administración y los moderadores lo consientan, ya que claramente vulnera el punto 3.2.4 de las normas del foro...
Y sobre la imagen, que de eso se trata, creo que ya está todo dicho, el montaje deja algo que desear, en mi opinión no cumple su cometido, más bien al contrario.
Un saludo.![]()
Última edición por Minimal; 12/09/11 a las 19:25:30
Marcadores