Pues hoy he empezado el curso de iniciación a la fotografía en el instituto de estudios fotograficos de cataluña, solo decir que estoy muy contento y que espero aprender mucho.
Bueno, pues ánimo, y ya nos irás contando...![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Espero que te vaya todo muy bien. Ya nos iras pasando las lecciones.
Un saludo.
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Sabes si imparten cursos a distancia?
Podría ser interesante.
pues si seria interesante saber si hay a distancia y el precio! saludicos...
Animo...y suerte con ese curso
Yo si dios quiere ... el año que viene empezare un curso de 2 años de fotografia...a ver que tal va.
Un saludo![]()
Cuando tienes que estudiar o hacer un curso de algo que te gusta es la leche;
Pero...cuando tienes que estudiar o hacer un curso de algo QUE TE APASIONA es ya la pera limonera.
Disfruta mucho con tu curso y ya nos irás contando.
SalU2
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Muchas gracias a todos, siento deciros que no hay cursos a distancia.Pepelux yo tambien estoy interesado en hacer el mismo curso que tu, por eso he empezado con el de iniciación para tener una base. Ya os iré explicando como va. Por si a alguno os interesa os pongo el link http://www.iefc.es/
Aviso que los cursos son caros
Suerte! Aunque te adelanto que he encontrado otro que depende del Abad Oliva ... a falta de ir personalmente a pedir más información y de saber los precios ... que imagino serán por un estilo ... tiene buena pinta porque dan una titulación oficial. Aquí te dejo el enlace http://www.idep.es/idep/escuela_de_l..._de_fotografia
Mantenme informada, que a lo mejor me apunto al intensivo de julio
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues si Neus ese curso de Abad Oliva tambien tiene muy buena pinta. Cuando acabe el de iniciacion me gustaría empezar otro nivel más alto, (está bien..., reconozco que estoy enganchado a la fotografía, jejeje)El de Fotografía General de 168 horas vale 3.050 euros, "lo pone en la web". Cuando acabe este ya decidiré donde hago el siguiente, por ahora estoy muy contento con el curso que acabo de empezar, el unico problema "Aparcar el Coche" pero bueno...
Marcadores