Mi cámara y yo inseparables en el trabajo. No comment.
Última edición por J.Ortg; 20/04/07 a las 01:05:05 Razón: Editado el título por poder ser ofensivo.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
ufff, que no nos toque nunca pasar por eso.
.... y sobre todo que no hubiera nadie dentro. Si todo el mundo está bien, se puede hacer la broma de.....
yo veo las fotos un poco quemadas, no??![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Buen momento captado, q miedo.
Saludos!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Pues es una gran "putada" que te hagan eso...conozco casos de conocidos que les ha pasado eso...en su misma puerta...les han quemado su coche...algunos de ellos nuvecitos de fabrica....vamos ni con un mes.
Aqui....hace como unos 3 años...hubo una oleada de quemar coches....se quemaron en poco mas de un mes mas de 10 coches en la ciudad hasta que pillaron al que fue...un piromano de aqui de Algeciras.
Y no se libra nadie...porque a uno de los que le robaron el coche..amigo mio..policia nacional...le robaron el coche de su puerta de madrugada...y a las mañana lo llamaron diciendole que su coche habia aparecido quemado ... y aparecio en la otra calle carbonozado.
Otra cosa que ha pasado mucho aqui....con la leche del paso ilegal por el estrecho...es que te roban el coche...trasnportan la droga....y luego te encuentras el coche quemado a Kilometros de tu casa.(caso anterior que comentaba del policia)
Un saludo![]()
La verdad que es impactante esa situación, y los bomberos trabajando me da miedo por ellos![]()
Marcadores