Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Posible viaje a Salamanca

xpjt está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Posible viaje a Salamanca

Pues eso señores/as:

El finde del 11 de mayo tengo pensado irme de puente sin tener todavia un destino fijado, y como otros habian hecho antes pues me he acordado de mis amigos los Canonistas. Habiamos pensado en Salamanca y alrededores.
    Alguna sugerencia¿? Que sitios me recomendais, algun oriundo de tal hermoso lugar¿?
    Saliendo de Asturies hay algun sitio que no me deberia perder¿?
    Podriais darme sugerencias acerca de otros lugares a visitar¿? Eso si, sin que me
    tenga que meter un palizon en coche, toda la zona norte de la Peninsula ya la conozco y ahora pensaba en adentrarme hacia el interior, salu2 y gracias compis, que sois unos soles!!
    "...Yo soy quien espia los juegos de los niños..."

http://www.flickr.com/photos/xpjt06/

Predeterminado

Salamanca es bonito en general, tanto la ciudad como los alrededores...

El pueblecito de la alberca no te lo pierdas...

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xpjt Ver Mensaje
    algun oriundo de tal hermoso lugar¿?
    Al menos painter, que yo sepa.
    Es una de las ciudades más bonitas que he visitado. Me gustó más incluso que Toledo, que ya es decir...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

OK, ésto se pone guapo señores, ya me estais poniendo los dientes largos...
    Como voy a fardar delante de la novia cuando le diga que gracias a los Canonistas tenemos el viaje organizao....
    Sigan asi ilustrisimas........

gspidermac está desconectado Participante

Predeterminado

Hi!
    Como salmantino, o charro que nos hacemos llamar tambien.. jeje te recomiendo que no dejes de ver el centro, sobre todo la plaza mayor, la universidad, las catedrales, la casa de las conchas, y como buen turista tienes que buscar y encontrar la rana y el astronauta, la rana se encuentra en la fachada de la universidad y el astronauta en la fachada de la catedral, ademas creo que sigue abierta la exposicion ieronimus, en la que puedes subir a lo alto de la catedral y ver salamanca a vista de pajaro..
    En cuanto a pueblos, como bien te han dicho, la alberca es muy bonita para ver y no esta muy lejos de salamanca, es el tipico pueblo serrano.. si hubieras venido hace unos meses podrias haber tenido la oportunidad de ver las edades del hombre en Ciudad Rodrigo, pero vamos, con el centro de Salamanca vas a tener bastante, ah y por supuesto, Salamanca tiene mucha vida tambien por la noche, ya lo veras, se nota que es una ciudad de universitarios.. jeje
    En esta pagina tienes mas informacion de la ciudad.
    http://www.salamanca.com/
    Si tienes alguna duda mas, aqui estoy..

bye
    ;-)
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

JAVICAPI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola pues salamanca es muy bonito...
    Creca de ella tienes gredos, un entorno impresionante si vas puedes ir a hoyos del espino... y de allí pregunta por la plataforma , que es hasta donde puedes subir en coche...
    Otro pueblo precioso (a mi me gusta mas que la alberca) es Candelario, al lado de bejar ...
    Todo esto esta rodeado de un entorno natural precioso... pero claro hay que coger el coche y tener tiempo...
    Si te animas dímelo que te puedo orientar más... o enseñarte fotos para que decidas por que he estado en todos esos sitios...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Muchisimas gracias a gsipidermac y JAVICAPI, voy a empezar a ver informacion por Internet de los sitios que me recomendais y ya os cuento....
    P.D: Se siguen aceptando propuestas señores/as

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No olvides visitar tampoco la Sierra de Francia y las Batuecas.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

gspidermac está desconectado Participante

Predeterminado

Gredos, Hoyos del Espino y la plataforma esta en la provincia de Avila, mas bien colindando con la de madrid, asi que aunque sea una zona muy bonita, (yo estuve el verano pasado en hoyos del espino en el concierto de Sting), pero no se si compensa la paliza en coche y luego la paliza a caminar para poder subir a la plataforma de gredos... pero bueno a lo mejor te va la aventura.. jeje

bye
    ;-)
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por recomendarte sitios muy concretos te diré:
    - si quieres ir de pinchos, y saliendo un poco del "circuito" más turístico, vete a la calle Van Dyck. Conocida por todo el mundo (hay un cine de los de toda la vida con el mismo nombre). Allí es famosete los pinchos de costilla y los "lomitos". Increíbles!
    - Si tienes oportunidad, cuando estés en la catedral, visita la exposición "Ieronimus". La exposición trata de los entresijos de la construcción de las catedrales. A estas alturas sabrás que tenemos dos, una románica y otra gótica. Ambas comparten un mismo muro, en la nave lateral. Pero lo mejor de la exposición es que te permiten caminar por unos sitios INCREIBLES, en los balcones a no se cuantos metros de altura en el interior de la catedral, en el tejado, etc. Impresionante.

Uf, no se me ocurre nada más ahora. jejej, pero si tienes cualquier duda, aquí estamos (mándame un mp si quieres algún detalle).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Gracias a tod@s una vez mas, painter lo de la zona de pinchos me ha gustado mucho, eso del tapeo con su vino o cervecita me encanta ;-) jaja... Lo tendré
    en cuenta.
    Tiene buena pinta esa exposicion si señor....
    Asi da gusto!!!

Paco-Alcaudete está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si puedes acércate a Alba de Tormes, a una media hora de Salamanca. El Tormes tiene unas muy buenas fotos allí.

Saludos
    Paco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo