¿Por qué te obligan a llevar en "el cochazo" neumáticos de ir a 230 por hora si solo se puede ir a 110?... Y en siguiendo con este mismo cochazo ¿Para que sirven las tres últimas marchas?. ¿Y el alerón?. ¿y los 400 CV?
Y respecto a las motos.... ¿Por qué venden motos de campo si está prohibido montar en moto por el campo?
Decía mi padrino que el idioma castellano tiene mucho que arreglar (¿eh, Gayo?)
Y seguía...
¿Por qué le llaman monasterio donde no hay ninguna mona y le llaman firmamento donde nadie puede firmar?
Antiadherentes: ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
Última edición por xusete; 30/05/11 a las 12:20:08
Y aquí va la pregunta que más veces se ha hecho la humanidad.....que fue primero, el huevo o la gallina?
se las dejo de tarea
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Otra, otra, otra...
Si te sacas una foto con flash....superman se pone celoso?
Las carreras de caballos.....son a nivel licenciatura?
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
¿Por qué no nos podemos tocar el codo con la nariz?
¿Por qué tenemos ojos de gallo en los pies y patas de gallo en los ojos?
¿Por qué los pilotos Kamikaze japoneses llevaban casco?
¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué?...
¿Por qué decimos?, vamos a coger un taxi, cuando es al reves.
¿Por qué nos lavamos las manos despues de hacer "pipi", cuando lo lógico sería antes?.
Saludos.
P.D. Hola Trantorrr, me recuerdas a un famoso entrenador de futbol.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
¿se puede encender una bombilla a la velocidad de la luz?
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Otra más: ¿Hasta donde se lavan la cara los calvos?
Y otra: El mundo es redondo y lo llamamos Planeta… Si fuera plano, ¿lo llamaríamos Redondeta?
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
Marcadores