Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Hacer tratos con Prodigy es todo un placer

  1. #1

    Predeterminado Hacer tratos con Prodigy es todo un placer



    Muy buenas,

    El título lo he puesto así para que este post llamara la atención y tuviera el máximo número de lecturas.

    Tengo que deciros a todos que si le compráis material fotográfico al Sr. Prodigy, sea nuevo o de segunda mano, será todo un placer hacer tratos con él. Ha sido todo una delicia comprarle una cámara. No váis a tener problemas en absoluto, que leches, todo lo contrario. Atento, servicial y amable. Ha cumplido exactamente al pie de la letra con todo lo que me dijo. Responde a todos los correos y llamadas y todo bien explicado y aclarado. Yo personalemente le doy un 10 como vendedor.

    No sé si puedo publicar este post y si los Sres. Mods lo eliminarán (tengo la fea costumbre de no leerme las normas) pero de veras, ha ido todo sobre ruedas.

    Muchas gracias y saludos.

    EDITADO POR Pelao2: Eolocan, de momento he editado el título para que no lleve a confusión sobre el usuario Prodigy a quien no lea el hilo completo. Ahora he pedido consejo sobre qué hacer con el hilo en sí El consejo decidirá
    Última edición por Pelao2; 25/04/07 a las 17:53:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Ha sido todo un placer, de verdad. Quién me iba a decir que en una venta iba hasta a disfrutar vendiendo la cámara, cuando debería sufrir por quitarme la 1DIIN de encima, pero vamos, una maravilla de persona.

    Igualmente, este usuario es muy atento, sobretodo amable y muy gentil, y aunque diga todo esto, muy serio para hacer cualquier tipo de trato de compra/venta. Magnífico como persona, magnífico como profesional.

    Un placer que incluso habra un post de agradecimiento.

    Ahora a disfrutar de ese makinon, y cuidadín con el dedo, que 8,5fps es, como tú dices, una ak-47

    Un fuerte abrazo y para lo que quieras.
    Dani.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Pues nada, así da gusto, jejeje. Todos contentos. Ya iba yo a moderar... jajajajaja.

    Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  4. #4

    Predeterminado

    Daniel, esto parece una declaración de amor... que pasteleo... que luna de miel...

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Jooorl, decía yo... a ver qué dicen de mi amigo Prodigy.
    Sólo aclarar que (por muy bien que a mí me cae también ), realmente este no es el sitio oportuno para hacerlo. Lo suyo es en el hilo del foro del mercadillo donde se hizo la operación.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Jajajaja, ya ves Javier

    Pelao, ¿en off-topic quizás?.

    Salud
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Pozí, allí desde luego mejor que aquí

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    realmente este no es el sitio oportuno para hacerlo. Lo suyo es en el hilo del foro del mercadillo donde se hizo la operación.
    ¿Lo véis?. Si ya sabía yo que me equivocaba. Por lo menos esta vez no me han borrado el post, jajaja.

    Ok, oído.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues por norma general se suele dejar abierto el post de compra-venta para q en el mismo se puede comentar tanto el comprador como el vendedor q tal ha ido todo, pero bueno como en este caso el usuario Prodigy suele hacer bastantes ventas, pues se dejara para q se vea..

    Lo q si yo cambiaria el tutulo del post, pues sinceramente induce a error, y si por un casual uno no lo lee parece q mas q ir todo bien ha sido todo lo contrario.. Yo pondría algo mas como: Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..

    No se, es una idea vamos. No se q opinareis vosotros..

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..
    Jejeje, esto ya sí es luna de miel jejeje (tengo hoy el sentido del humor perturbado, como podéis comprobar )

    A mí me parece muy adecuado el título que propones, bike. Ya decidir vosotros, que yo hay no me debo meter
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  11. #11

    Predeterminado

    Y dale, y venga con el placer; esto se va a convertir en una bacanal, en Sodoma y Gomorra.

    EDITO: no es lo mismo una bacaná que una bacanaL

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Pues por norma general se suele dejar abierto el post de compra-venta para q en el mismo se puede comentar tanto el comprador como el vendedor q tal ha ido todo
    Tomo nota.

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Lo q si yo cambiaria el tutulo del post, pues sinceramente induce a error, y si por un casual uno no lo lee parece q mas q ir todo bien ha sido todo lo contrario.. Yo pondría algo mas como: Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..
    Si me decís cómo le cambio el título, lo cambio. Aunque para ser sinceros, lo que pretendía es que el resto de visitantes/usuarios entrata a leer el post y creo que con ese título que he puesto, seguro que entras, al menos, a ver de qué va el tema. Pero vamos, lo que Uds tengan a bien.

    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola es un placer.........
    Por juanrasub en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/08, 18:23:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •