El titulo solo es para llamar tu atencion, todo lo aqui expuesto es con el maximo cariño![]()
Pues si compañeros , seguro que mas de una vez a querido uno como este , pero el se conformó con su Peleng 8mm , y claro ....
Gracias a mi novia , que me lo ha regalado para no escucharme mas , ahora tengo por fin en mis manos el autentico OJO DE PEZ . El ojo que lo ve todo las allá de los 180º de Brunoat .
Que no os lo creeeeis ??? Aqui las fotos :
Para que veais que es ORIGINAL !!
Y por ultimo como queda Montado :
Perdon por la calidad de esta ultima, el movil no da pa mas.
Bueno que !!!! Brunoooo Ahora ya te puedo hacer la competencia !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con todo mi cariño Brunoat por esos pedazo de fotones que haces y solo por pura envidia.
Si alguien quiere sumarse a esta iniciativa , solo tiene que ir a su quiosco habitual y pillarse uno de los modelos disponibles !!!![]()
NOTA : gracias a mi novia por regalarme ese PEZ.
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajaja!!!
Buenísimooo!
De primeras me he quedado de piedra leyendo el título... qué bueno!
Ya no hay excusa para no tener ojo de pez, ciertamente... y además con caramelillos, ea.
(Esto no debería moverse a la sección de Bricolaje?)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
![]()
![]()
buenisimo
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
jajajajajaj.......JAJAJJAJA..........muy bueno......a ver si va a ser como los tres ojos del puente, que dos son para ver y el tercero.......![]()
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Muy bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Que buenoooooooooo ajajajjaa![]()
XDDD yo quiero otro peeeez ^^
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Muy bueno![]()
![]()
Hacía tiempo que no leía algo tan simpático.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
eeee compañeros , y si no funciona como pez,. esta mas que demostrador que funciona para llamar la atencion de los bebes/ niños-as pequeñitos....
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
Marcadores