Joer! ! ! ! Y para que queremos la cámara si no es para llevarnosla en este tipo de viajes??????????
Y si la dejas en casa y, mientras estas fuera, te entran a robar y se la llevan?????????????
Si no te llevas te arrepentirás y pasarás todo el viaje pensando por qué no te llevaste....![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pregunta en la empresa de tu tarjeta de credito.
La de MasterCard y Visa , te dan seguro de salud y equipaje gratis, pero como te dije es hata unos $400. Pregunta cuanto te sale la extencion y hacelo solo por los dias que estaras alli.
Y aparte por lo que vi en algunos consejos, existe una fobia a los robos tremenda, no es para tanto. Es como en las grandes cuidades, Puerta del sol en Madrid, he? o los suburbios de Barsa, y Paris tambien lleva lo suyo.
De nuevo buen viaje, y no dejes de probar tambien el dulce de leche y los alfajores Havanna.![]()
"No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
http://jgrin.blogspot.com/
Yo recién vengo de allá. Un lugar maravilloso. Me hubiera quedado a vivir. Con la cámara ningún problema. Llevate todo.
No niego que seas argentino (ni se me ocurre ponerlo en duda), y mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario. Solo quería decir que Buenos Aires tiene la misma inseguridad que cualquier otra gran ciudad europea. Que el mismo cuidado que en otras ciudades. Ni más ni menos. Que la inseguridad que pueda haber en BA es la misma que por desgracia hay en Barcelona, Londres, París, etc.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Si aún no viajaste te recomiendo que te vengas con la cámara, no te vas a arrepentir. Eso si... MUY IMPORTANTE, cuando viajes llevala si o sí en bolso de mano con vos. En el aeropuerto de ezeiza hace muy poco había un grupo de chorros (ladrones) que pasaban las maletas por rayos X y las que tenían cosas de valor las abrían y robaban, supongo que después del informe que salió en la tele se habrá calmado pero igual te recomiendo tomar precauciones.
Otra cosa en las calles de bs as trata de ser discreto y no la lleves colgada porque te la pueden afanar. cuando viajes al interior del país no vas a tener ningún problema.
Saludos, ah y te recomiendo que conozcas el sur (el glaciar perito moreno y el monte fitz roy son paradas obligas!!!)
Suerte
Creo que es tarde, pero para los que lo leen ahora y quieren venir a la argentina, quiero comentarles una anecdota.
Vivo en Mar del Plata, tiene normalmente unos 800.000 personas en 10 meses al año y en verano, cerca de 2.500.000.
Como bien dicen los que estuvieron por aquí, en toda la argentina, sacando buenos aires, la seguridad para los turistas es muy buena, como en cualquier lugar de europa, y lo digo con conocimiento de causa.
Hace unos años, tuve la suerte de viajar a españa, y en los primeros dias en Madrid, me sorprendió que las mujeres llevaban sus carteras "atadas" a sus manos, con una especia de manija. Mi asombro fue tal, que pregunté y me comentaron que era por los arrebatadores...
En cambio, aqui ni pensar que suela suceder eso, Quizas en buenos aires puede suceder ahora, pero no es tan paraoinco como lo que vi en madrid.
con esto que quiero decir? ni mas ni menos seguro, como en cualquier ciudad grande, hay diferentes tipos de delitos.
Solo que hay que tomar las precauciones del caso y disfrutar de esta pasión.
Hace unos años, en buenos Aires, habia muchisimos secuestros, hoy el delito pasa mas que nada por los asaltos a los comercios y en lugares peligrosos.
Si se visita lugares como Calafate, los glaciares, sino Tierra del fuego, la zona mas austral del mundo, en el norte, cataratas del iguazú, las 2 mas grande del mundo luego del niagara....o la extensa patagonia, esoy seguro que podrán caminar con sus equipos tranquilamente y disfrutando de sus buenas fotos. Como lo pueden hacer en cualquier lugar con poca densidad de población.
Al que le interesa visitar argentina fotograficamente, estoy armando viajes exclusivos, mejor dichos safaris fotográficos a lugares puntuales, entre ellos, una colonia Menonita en La Pampa, el norte argentino con sus tribus indigenas y cualquier punto de interes fotografico de interés.
"El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com
Marcadores