Sí,sí,tú lo que querías era reirte un poco viendo como me pateaban.En uno de los intentos lo que se ve es una foto toda borrosa y un punto más claro,que era un escarabajo que encontré bajo una piedra,Si no recuerdo mal todavía la tengo(es la foto de mi vida,jajaja).En cuanto a los flahses,fijate en la cámara ,al accionar la palanca para pasar la película,como gira el pivotito donde se enchufa el flash ¡Era TTL
! Yo tampoco era muy mayor cuando me la regalaron,pero la tuve muchos años,hasta los veintitantos,que nos compramos mi novia y yo una Yashica,una réflex totalmente manual,de oferta,cuando ya empezaban a aparecer las réflex aquellas autómaticas,con motor y tal.Es lo que tiene ser pobre.
Joder,Juan Jose,gracias por empezar este hilo,que bueno recordar aquellos tiempos.
Saludos
Has hecho que me ria un buen rato imaginando la macro del escarabajo en la pulidora, si no la quieres colgar en la pulidora pon la aquí
Tienes razón con el flash, el solito gira al pasar la película, pero solo pegaban cuatro flashes o podían pegar mas? ahora no lo tengo claro.
La Instamatic no la llegué a usar, solo una o dos fotos que mi madre me dejó hacer y salieron completamente negras![]()
Yo usé mucho tiempo la Werlisa, la primera vez que la saqué fue a una acampada en Rupit, un pueblo muy chulo con un salto de agua espectacular, tendría 16 años. Hasta que compré una reflex Ricoh, luego se fue enfriando mi pasión por la fotografía hasta hace unos años.
Jaja,si la encuentro igual la pongo pa que os ríais un rato,lo q2ue pasa es que igual me corren del foro a gorrazos.Veo que tenemos una trayectoria parecida,a mi también se me enfrió la afición un tiempo después de comprar la Yashica,hasta hace unos años.
Respecto al flash,ya no me acuerdo mucho,pero yo creo que disparaba más de una vez por cada cara(puede que dos o tres)iba disparando hasta que serompía la lamparita.Pero ya digo que no estoy muy seguro,y si Pracan dice que era de un disparo por cara,pues sería así.
Saludos
Marcadores