Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Las fotos de mi ex...

  1. #25
    Avatar de tiofeote
    tiofeote está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ordes(A Coruña)
    Mensajes
    405

    Predeterminado


    Sí,sí,tú lo que querías era reirte un poco viendo como me pateaban.En uno de los intentos lo que se ve es una foto toda borrosa y un punto más claro,que era un escarabajo que encontré bajo una piedra,Si no recuerdo mal todavía la tengo(es la foto de mi vida,jajaja).En cuanto a los flahses,fijate en la cámara ,al accionar la palanca para pasar la película,como gira el pivotito donde se enchufa el flash ¡Era TTL! Yo tampoco era muy mayor cuando me la regalaron,pero la tuve muchos años,hasta los veintitantos,que nos compramos mi novia y yo una Yashica,una réflex totalmente manual,de oferta,cuando ya empezaban a aparecer las réflex aquellas autómaticas,con motor y tal.Es lo que tiene ser pobre.
    Joder,Juan Jose,gracias por empezar este hilo,que bueno recordar aquellos tiempos.



    Saludos

  2. #26
    Avatar de Juan Jose
    Juan Jose está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Santa Coloma de Grt (Barcelona) - Arén (Huesca)
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Has hecho que me ria un buen rato imaginando la macro del escarabajo en la pulidora , si no la quieres colgar en la pulidora pon la aquí
    Tienes razón con el flash, el solito gira al pasar la película, pero solo pegaban cuatro flashes o podían pegar mas? ahora no lo tengo claro.

    La Instamatic no la llegué a usar, solo una o dos fotos que mi madre me dejó hacer y salieron completamente negras

    Yo usé mucho tiempo la Werlisa, la primera vez que la saqué fue a una acampada en Rupit, un pueblo muy chulo con un salto de agua espectacular, tendría 16 años. Hasta que compré una reflex Ricoh, luego se fue enfriando mi pasión por la fotografía hasta hace unos años.

  3. #27
    Avatar de pracan
    pracan está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares-Bujalance
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    El flash creo que se llamaba magic cube, y era de 4 usos.

    50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

  4. #28
    Avatar de tiofeote
    tiofeote está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ordes(A Coruña)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Jaja,si la encuentro igual la pongo pa que os ríais un rato,lo q2ue pasa es que igual me corren del foro a gorrazos.Veo que tenemos una trayectoria parecida,a mi también se me enfrió la afición un tiempo después de comprar la Yashica,hasta hace unos años.
    Respecto al flash,ya no me acuerdo mucho,pero yo creo que disparaba más de una vez por cada cara(puede que dos o tres)iba disparando hasta que serompía la lamparita.Pero ya digo que no estoy muy seguro,y si Pracan dice que era de un disparo por cara,pues sería así.

    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Legal Imprimir fotos en casa...cómo poner las fotos al tamaño que quiero??
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/11, 09:44:40
  2. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 21:44:16
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/01/09, 23:55:40
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/08, 12:39:17
  5. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 18:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •