..... ingleses y canadienses.
Y luego dirán que los catalanes somos violentos, jajajajaja: Curiosport - Un beso en mitad de los disturbios - Yahoo! Eurosport
(¡En plena guerra!)
La foto en cuestión:
Pero bueno, lo que os quería enseñar es sobre todo el comentario número 31... (lo siento, no sé postear un link directo a éste, creo que no se puede).
Viene a decir... (copio y pego):"¿No véis que esta foto es un montaje?Qué valiente es la ignorancia... Jiji.
¿qué cámara desenfoca el primer plano y el tercero pero el segundo lo enfoca con una perfecta nitidez? las cámaras o enfocan bien lo primero o lo último, pero no lo del medio y el resto desenfocado.
Otra manipulación más, en tiempos de protesta y manifestaciones. ¿No estáis cansados ya de tanta mentira?"
Hay gente que ya ve complots por tos laos.
![]()
Jejejeje, más que el beso...la mano del chico que "mueve la cuna"
y respecto al comentario del desenfoque...es porque esa persona solo ha fotografiado con el móvil![]()
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Haz el AMOR y no la GUERRA, esto sí que es llevarlo al límite, jejeje. Pues si vieras[B][E][A] algún video del MAYO FRANCÉS, eso si que era repartir hostias por la guardia republicana francesa.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Por lo que he leído no fue tan romántico como lo pintan. La chica se ve que se asustó y se mareó. El chico se quedó con ella mientras venía ayuda y mientras intentó calmarla. Vamos, que a la pobre le dio un yuyu en medio de tanto jaleo.
Siento haberte roto la novela color de rosa, Bea, es que te pega tanto... :P
No sé porqué te sorprende tanto el comentario, aquí, siendo un foro de fotografía donde se supone que se sabe algo del tema he visto cosas peores!!
Pero si a mí la historia de amor-no amor me la pica.
Era el comentario lo que me hizo gracia. :P
Aquí la gente puede que diga burradas a veces, pero es raro. Me explico: la mayoría de esas "burradas" no son tales, puesto que están escritas en tono de pregunta por un novatillo.
Y es aceptable. Más que aceptable, es hasta normal y saludable para el foro, porque así se mantiene un espíritu de aprendizaje; así el foro sigue vivo también, en parte, gracias a eso.
Pero que un tío diga que esa foto es un montaje, una mentira... en los tiempos que corren y con lo que está lloviendo, que ya todos lo sabemos.......... es más grave.
Bueno, yo lo veo así.![]()
Me he partido de riza !!!!
El tio este es un Titano ! Yo ni sabia que las camaras pueden enfocar solas![]()
7d + 450d mas cristaleria y animo
La verdadera historia de la foto....
saludos.
How Photos Lie
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Marcadores