Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Hotel el Roma y Praga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado Hotel el Roma y Praga.



    buenas.

    Dentro de dos meses me caso y como viaje de novios, nos vamos a ir 5 dias a Praga y despues una semana a Roma.
    El vieje lo estamos organizando por nuestra cuenta, ya tengo los vuelos pero los hoteles aun no los tengo reservados, me podeis aconsejar Hoteles o Zonas donde buscar hotel en ambas ciudades.

    No queremos hoteles de 5 estrellas pues no vamos a disfrutar de hotel,despues del vieje nos iremos 2 semanas a la playa a descansar pero ya en España, asi que buscamos hoteles bien situados,bien comunicados y que esten bien en general.

    De roma me aconsejan que no vaya a la zona de Termini pues por la noche es regulin, al igual que en Praga tampoco vayamos a hoteles de la zona de la Plaza de Venceslao.

    muchas gracias!!!!

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola:
    yo estube en el puente de la constitucion en roma y me aloje en un hotel que no es hotel es un edificio y tiene en cada planta diferentes hoteles digamos que lo que nosotros llamamos pension pero nada cutre http://www.targetinn.com/ esta es la direccion, esta bien situado al lado del metro y de la parada de autobuses de la estacion de termini tampoco pilla mal a unos 10 minutos las habitaciones estaban perfectas y te traian desayuno a la habitacion eso si no dan ni comidas ni cenas pero si vas a roma es comer donde te pille, no dudes mandar un m.p. si tienes alguna consulta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Buenas,

    yo ni idea, pero enhorabuena!!A ser felices y comer perdices!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    koyikabuto74 gracias por el hotel , voy a mirar a ver que tal.
    Prodigy gracias tambien.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Nosotros tanto en Roma como en Praga tuvimos muchas suerte con los hoteles. Estaban relativamente bien situados, limpios y bien de precio (para lo que hay por alli, olvidate de los precios españoles)
    Voy a ver si localizo los nombres y te lo comento, pero en Roma mejor que evites Termini por la noche. Tambien los reservamos por internet porque siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Gracias addser, a ver si lo miras que me harias un gran favor

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Hola Juanito_Juan.

    En primer lugar felicitarte por tu pronta boda. ¡¡Que seais muy felices afotando mucho!!.
    A Roma fuí en un viaje organizado y estaba muy cerca del Vaticano (no me gustó demasiado la zona), aunque no era muy importante ya que nos llevaban de un lado para otro con autobús.
    A Praga voy a ir (con mi mujercita) este verano, pero quiero ir por mi cuenta, contratando los hoteles por Internet (lo vengo haciendo los últimos veranos y me ha ido de fábula); realmente quiero ir a Budapest y Praga (para celebrar las bodas de plata) así que estaré atento a éste post para ver lo que te dicen.

    Saludos y ¡¡enhorabuena!!.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yo estuve en el hotel Paris, de Praga, y era una maravilla. Los tiempos han cambiado mucho allí, pero he visto que sigue existiendo el cedok ( http://cedok.ch/ ), oficina de turismo esntonces única y oficial, era súper eficaz y barato. No se cómo estará ahora.
    En Budapest estuvimos en una residencia llamada Bartok Salo, en la calle Bela Bartok. Era como residencia sindical u oficial, muy barato y muy bien situada.

    Luego cayó el muro y el encanto del Este.....

    Salud
    5D III ......
    - .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Bueno, algo es algo. Ya he localizado el de Praga. Se llama Tulip Inn Prague Terminus. Esta a unos 15 min del centro centro andando. Un paseo por una calle tranquila y muy transitada, salvo por unos 100 metros finales que esta mas solitaria, pero sin ningun tipo de problemas. Al lado de la estación de tren y de una oficina de correos. Las habitaciones enormes y muy tranquilo.
    Y de precio, pues lo normal por alli, ciento y pico euros por noche.

    Cuando localize el de Roma te lo digo


    Edito. Encontré el de Roma!!!!!!!!!!!! Se llama hotel Amalia, en Via Germanico, al lado del Vaticano. Tiene la estacion de metro de Otaviano muy cerca y esta muy bien. Las habitaciones son algo pequeñas, pero tiene wifi gratuito (menuda sorpresa nos llevamos ) y al menos esta limpio, cosa por lo visto no muy normal en Roma.

    Espero haberte ayudado. Un saludo y enhorabuena por la boda
    Última edición por addser; 01/05/07 a las 00:44:22

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona / Bologna
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Para el hotel en roma ... cuanto es el budget??
    Así ... tanto para darte un consejo ... mira este hotel ... es un cliente de la empresa donde trabajo (trabajamos en domótica para hoteles)

    http://www.franklinhotelrome.it/
    Zona vaticano
    Barato barato no lo es ... pero ... recuerda siempre que en Roma .. dormir .. vale un paston!

    Saludos
    Federico

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    gracias a todos, voy a mirar a ver que tal.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    pues primero felicidades, gueno en cuanto a los consejos te comento, estuve en roma tambien de luna de miel y nos quedamos en un hotel que se llama Trevi ( puedes ver algunas fotos aqui http://espana.hotels.com/hotel-itali...a/hotel-trevi/ ) el hotel esta muy bien, creo que tiene lo necesario para ir de vacaciones a conocer la ciudad, es limpio, muy bien situado y tanyen tiene wifi gratissss, jeejjej, gueno yo creo que no era del hotel pero cuando fui tenia internet en mi portatil, creo por alli es muy comun que la gente deja abiertas las conecciones ya que en varios sitios me encontre wifi abiertos, el hotel queda a 3 calles de la plaza de trevi.
    Otra cosa, los hoteles de verdad que comparandolos con los precios de España son bastante caros pero es asi en general, este hotel y varios que vi son todos estilo antiguos, vi muy pocos del estilo moderno moderno, es normal por la ciudad que es.

    P.D: aaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidada, entre la plaza de trevi y el hotel queda una tienda que venden cosas de informatica y fotografia espero que si vas no la hayan cerrado, jejejejej, saludos y disfruten mucho que roma es espectacular, a nosotros nos gusto mucho, otra cosa no coman donde sea muy turistico suele ser malo y caro, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me recomendais hotel en roma..
    Por JAVICAPI en foro Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/12, 16:07:23
  2. en que hotel estareis??
    Por tejota en foro Propuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/08, 01:26:00
  3. ¿Hotel en Benidorm?
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/07, 21:11:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •