Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me voy a Disneyland Paris

  1. #1
    jkk
    jkk está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    166

    Predeterminado Me voy a Disneyland Paris


    Hola canoneros, en junio me voy a Eurodisney y me gustaria que los que habeis estado alli me dierais algunas recomendaciones.
    Se puede llevar la camara como equipaje de mano?
    gracias

    Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

  2. #2
    Avatar de Isthar
    Isthar está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola Jkk, la cámara sí que la podrás llevar como equipaje de mano, no creo que te pongan ningún problema; ten en cuenta que si subes la bolsa con la cámara, objetivos y demás, ya te cuenta como 1 maleta de mano, con lo que no podrás subir otra al avión.

    En Disney depende del plan que querais llevar y los días que vayas a pasar allí. Si quieres verlo todo y subir a todas las atracciones tendrás que tener en cuenta los horarios de los espectáculos y seguir una "ruta" que te marques, si no lo haces así al final del día te darás cuenta de que te has perdido alguna cosa que te apetecía ver.

    Recomendaciones: Si te gustan las montañas rusas (a mi no me gustaban y vine encantada) no te pierdas la Rock and roller mountain (o algo así), está en el Studios y la sensación de velocidad es una pasada. Como espectáculo estrella yo destacaría el Motor Show (en el studios tb) y el de Tarzán. Las cabalgatas parecen una tontería, pero si vas con espíritu Disney molan mucho.

    Si vas con críos lo van a gozar, porque la mayoría de las atracciones están pensadas para ellos (nosotros fuimos dos adultos pero nos montamos en todas las de niños también jejeje)

    Cualquier cosa que quieras saber, me preguntas, que estuvimos allí 5 días el año pasado... (y no salimos de los parques en los 5 días )

    Un saludo. Esther.

  3. #3
    junenago está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo estuve hace 3 años y me monte por equivocacion en la Rock and Roller, sali devolviendo, no te digo mas, no me gustan las atracciones a lo bestia, pero las infantiles estan muy muy bien.
    Sobre todo si vas con niños van a alucinar, yo estuvo 4 dias en el parque y eso que no me gustan mucho, pero este no es el tipico como portaventura o terra mitica.
    Un saludo.
    Junenago.

  4. #4
    Avatar de xpjt
    xpjt está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Luarca (Asturies)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ufffff, Eurodisney una de mis debilidades........
    Estuve 2 veces y quiero volver en menos de un año!!!
    Te encantará desde el momento en que entres, un mundo fantastico ideal para afotarlo, si llego a tener la Canon entonces, probablemente viniese con 3000 fotos!!!!
    A mi me encanto la atraccion de Peter Pan en la que vas "volando" sobre un Londres nocturno, el tren de la mina y el mitico barco de vapor tambien son una pasada....................
    Quiero ver tus fotos pero ya.
    (Envidia!! De la sana, pero envidia al fin y al cabo)
    "...Yo soy quien espia los juegos de los niños..."

    http://www.flickr.com/photos/xpjt06/

  5. #5
    Avatar de Prodigy
    Prodigy está desconectado Tercer Dan
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.559

    Predeterminado

    Madre mía que suerte!
    Las fotos nocturnas ahí tengo entendido que son de alucine!
    Y los fuegos artificiales todo un manjar...

  6. #6
    Avatar de El-Miguel
    El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.290
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    No lo dudes...

    Muchas fotos y verás como vuelves a ser un niño durante los dias que estés allí.
    Disfrútalo.

    El tren te deja en parís en menos de una hora y el metro allí es genial.

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo quiero a ver si me doy una escapada. Pero Andrea (mi hija mayor) ahora está en una edad muy buena, ya le molan estas cosas. Pero Mirian (mi hija menor) ahora mismo no se da cuenta de nada. Tendré que esperar a que la peque se haga un poquito más grande para poder ir, así por lo menos ya que vamos lo disfrutan las dos.

  8. #8
    Avatar de jerta
    jerta está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Yo ya he estado 3 veces y sigue gustándome. Cada vez vuelves a disfrutar como el primer dia o... mejor, ya que aprovechas mejor el tiempo dado que tienes más experiencia e información.
    La lástima és que aún no esté abierto el horario de verano, ya que encuentro encantador, y más tranquilo, el parque por la noche. A partir de las 10 de la noche las colas se hacen más cortas o casi no existen.
    Te recomendaría muchas cosas, el tren del Far West, el viaje en barca por la atracción de PIRATAS DEL CARIBE!!!!, el vuelo de Peeter Pan (encantadora), Space Mountain (Montaña Rusa), El barco del Mississippi, el Submarino del Capitan Nemo, el simulador de Star Wars, El espectáculo del Rey León, La cabalgata, el Castillo de Blancanieves..... tantas y tantas cosas que mejor que te planifiques para poder verlo todo.... En un dia, imposible. Como mínimo 2 y mejor 3.
    Date tambien un paseo por el Village y comprate algunso recuerdos.

    Que lo disfrutes y no enloquezcas con tantas fotografías!
    Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2

  9. #9
    Avatar de xpjt
    xpjt está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Luarca (Asturies)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ya no me acordaba de la atraccion de los Piratas del Caribe, es genial!!!!
    Y el simulador de Star Wars todavia mas
    Quiero volver pero YA!!!!
    "...Yo soy quien espia los juegos de los niños..."

    http://www.flickr.com/photos/xpjt06/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    ¿Qué fechas vas? Yo estaré con la familia del 21 al 24 de junio.

  11. #11
    jkk
    jkk está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    justo cuando tu llegues me voy yo del 13 al 17 de junio.
    Estoy buscando una mochila para los "trastos" si sabeis de alguna os lo agradeceria.
    Tambien acepto donaciones eh? jejeje

    Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

Temas Similares

  1. Paris
    Por alonne en foro Europa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/11/08, 16:31:49
  2. Dame Caña Una de Paris
    Por Bitxi2005 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/08/08, 19:25:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •