Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Me siento fatal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Unhappy Me siento fatal



    Voy a ver si ahora no vulnero ninguna norma...
    Pues eso, que después de 2 años por aquí, hoy no sé ni cómo he conseguido que se me borren 2 posts del foro ¡El mismo día!

    Estoy bastante triste al respecto (momento bipolar). No estoy discutiendo nada, ni normas ni nada, ni metiéndome con nadie. Simplemente estoy triste por ello, eso me pasa por gilip...

    Pido disculpas por haber querido compartir un poquito.

    Saludos, y si alguien quiere algo que me envíe un privado. Me voy a mantener lejos un tiempo.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  2. #2
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naithmar Ver Mensaje
    Voy a ver si ahora no vulnero ninguna norma...
    Pues eso, que después de 2 años por aquí, hoy no sé ni cómo he conseguido que se me borren 2 posts del foro ¡El mismo día!

    Estoy bastante triste al respecto (momento bipolar). No estoy discutiendo nada, ni normas ni nada, ni metiéndome con nadie. Simplemente estoy triste por ello, eso me pasa por gilip...

    Pido disculpas por haber querido compartir un poquito.

    Saludos, y si alguien quiere algo que me envíe un privado. Me voy a mantener lejos un tiempo.
    No entiendo... y eso porque ha sido?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    saludos... y tranqui... pienso que despues de 2 años por aqui y 346 mensajes en tu haber, lo que te ha pasado ha sido posible a un mal entendido, o a una aplicacion rigurosa de las normas...

    muchas veces los puntos de vista son mas estrictos de lo que realmente deberian ser...

    no te desanimes... pase por lo mismo, y pienso que tambien fueron demasiado estrictos...
    el problema es que desde el otro lado, no se sabe... ni se conoce realmente cuales son las intenciones reales de los foreros......

    ponte en su lugar, y dales un voto de confianza...

    yo lo hice asi...

    saludos... y no te desanimes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    He publicado un post ofreciendo algo que se ha considerado que vulneraba la norma "3.2.4. Contenidos que se consideren SPAM o publicidad.". Luego he escrito otro pidiendo explicaciones, porque a mí no me parecía que la vulnerara, y ahí sí que he vulnerado la norma "3.3. (...) Los post que critiquen (...) así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso (...)".

    Pero ya he hablado por privado con los moderadores, así que todo aclarado. Muy amablemente me han dicho que al igual que han borrado posts de gente que pedía lo que yo estaba dando, han considerado que ofrecerlo entra también dentro de la norma 3.2.4. Se han portado bien y me han mantenido informada, así que ninguna queja a ese respecto, sólo quería hablar de mi frustración porque cuando vulnero una norma, termino vulnerando dos.
    Me pasó lo mismo con el coche. En 8 años de carnet nunca me habían puesto una multa, y en una semana me cargué el récord con 2 multas seguidas.

    En este post no estoy discutiendo ninguna norma, ni nada. Simplemente relato los hechos (que me han preguntado) y hablo de mi frustración.

    Y nada, había tenido un arranque de generosidad porque sé que lo que estaba ofreciendo lo quiere mucha gente y a mí me sobra. Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, corrigiendo el post constantemente para que no se salte ninguna norma. Como no me gusta estar así, me voy a mantener un tiempo alejada.

    Una cosa buena: más tiempo para mí y para hacer fotos. Ahora sólo tiene que venirme a visitar la musa un día...
    Sólo espero haber sido lo suficientemente correcta para no incrementar en 1 mis posts borrados, , que de lo que se trata aquí es de fotografía, no de chuminadas.

    Saludos!
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    En definitiva, que nos quedamos sin saber qué ofrecías...

    Solamente falta que a alguno de los moderadores le interese y se lo quede... ¿Qué sería eso? ¿Información privilegiada?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Jajajajaja, sí, secretos de estado... O un "canonistas leaks" con los secretos más oscuros de sus miembros...
    Creo que con lo que he contado es suficiente para hacerse una idea de la chorrada inconmensurable que ha sido. Si no, pues por privado.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No hace falta que lo expliques por privado, ya lo explico yo:

    - Has publicado un post ofreciendo invitaciones para un web.
    - Como viene siendo habitual hemos borrado dicho post por considerarlo spam (1) (2) (3)
    - Has abierto un post quejándote de que se te borrara.
    - Te hemos respondido por mail del motivo del borrado
    - Te hemos borrado el post de queja informándote de la norma que te has saltado.

    Cita Iniciado por Naithmar Ver Mensaje
    Pero ya he hablado por privado con los moderadores, así que todo aclarado. Muy amablemente me han dicho que al igual que han borrado posts de gente que pedía lo que yo estaba dando, han considerado que ofrecerlo entra también dentro de la norma 3.2.4. Se han portado bien y me han mantenido informada, así que ninguna queja a ese respecto, sólo quería hablar de mi frustración porque cuando vulnero una norma, termino vulnerando dos.
    ...
    En este post no estoy discutiendo ninguna norma, ni nada. Simplemente relato los hechos (que me han preguntado) y hablo de mi frustración.
    ...

    Como aún así parece que sigues enojada porque se te han aplicado las normas del foro, abres este nuevo post, bordeando las normas, para quejarte publicamente, o almenos eso es lo que me parece a mi, ¿no?
    Convirtiendo lo que pudo ser un malentendido con las normas en algo mayor.

    Lamento que moleste el hecho de haber aplicado las normas del foro.

    Saludos
    __________
    (1) Consideramos que la publicación de solicitud/ofrecimiento de invitaciones es spam puro y duro, no por parte del usuario que lo hace, sino organizado conscientemente por la web que lo promueve. No hay mejor forma de que te hagan publicidad, que cerrar las inscripciones por invitación y que la propia gente se dedique a difundir tu web en otras webs solicitando/ofreciendo invitaciones.
    (2) Aunque en este caso se trataba de invitaciones para Google+, y todos estaremos de acuerdo que Google no necesita de estas artimañas, nos parece justo y ético actuar de igual forma que en el resto de ocasiones y usuarios.
    (3) Normalmente el que ofrece la invitación suele tener algún beneficio (puntos, mayor espacio, etc.).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guillena (Sevilla)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    +1 para los moderadores y a ti Naithmaresperamos seguir viendote por aquí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola, no me molesta que se apliquen las normas, de hecho me parece bien.

    Creo que si Google+ tiene cerradas las invitaciones es porque se trata de una beta privada que están probando con un número limitado de usuarios. En un futuro se hará de libre acceso, como pasó con gmail. Entiendo que pueda ser también una artimaña por parte de los de Google para dar a conocer su red social, pero creo que no les hace falta.

    Si hubiera sabido que iba a ser considerado spam o publi, ya te digo yo que no hubiera publicado el primer mensaje. Y sabéis que lo he hecho con buena intención, después de todo lo que me ha dado este foro, quería dar algo a cambio, que tampoco es mucho. Y la respuesta que me encuentro es su borrado.
    El segundo mensaje sí se merecía su borrado, por supuesto que sí. En el momento que lo he escrito no me he percatado que no se podían discutir las normas.

    He escrito esto porque realmente me he sentido mal y es la primera vez que me pasa en 2 años en este foro. Pero bueno, que si queréis borrarlo y zanjar el tema, por mí bien. Siento las molestias que he podido ocasionar, la intención era buena.

    Saludos.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Me parece que te estás haciendo un lio. Como en la vida, todo es más sencillo. Simplemente sigue las normas con sentido común y todo será más fácil. A veces lo simple es lo complejo. Hay sitios para exponer todo lo que quieras. Esto es un foro de fotografía......
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No creo que debas dejar el foro, es un mal entendido, no creo que nadie te vaya a echar por intentar "dar", supongo que la acutación de los moderadores solo pretende controlar la posible oleada de peticiones, hace un tiempo hubo mucha gente que se registró solo para pedir invitaciones a no se qué otro foro, como te digo parece que va por temporadas.

    Esperamos seguir viendote por aquí.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, Naithmar, yo ya estoy en Google+, así que, si cambias el "_" por "." en mi avatar, ya sabes cómo agregarme, jajajaja!!!

    Y, con todos los respectos hacia los que mandan, deciden y demás, "hay que joderse con la chorrada".

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Belleza fatal
    Por jmluna en foro Macrofotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/11, 17:58:03
  2. caída fatal
    Por xavisub en foro 550D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/11, 19:48:30
  3. Fallo fatal
    Por Ionix en foro 550D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/07/10, 10:15:42
  4. Femme fatal
    Por javicambro en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/09, 16:53:04
  5. he vueltooo!!! (estais fatal!!!)
    Por abril en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/06, 14:43:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •