en Vigo y demás ciudades, imagino,
se lama VITRASA, y menudo mareo,![]()
ayer tuve que dejar el coche en el taller,
y cruzar todo Vigo en VITRASA, y me recordó
y mucho a PORTAVENTURA, teníais que ver como cogia
las curvas y las glorietas el tío, ni que fuera en moto,
el autobús se inclinaba una pasada, y claro, todo la gente depié
agarradas a un hierro en el techo, menuda locura,![]()
a mi me costaba mantenerme firme, y a la gente mayor...ni contaros
¿esto es así todos los días?
A PORTAVENTURA espero volver, pero en VITRASA.....me lo pensaré DOS veces![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Es VITRASA por: VIguesa de TRAnsportes SA
Ahora no es nada rodrigago, hace unos 12 años los vitrasas rojos que subian al CUVI (Centro Universitario VIgues) en verano a veces se paraban, hacian bajar a la gente... subia el bus vacio el tramo dificil, los viajeros subiamos andando y despues de pasar la zona de mayores rampas nos volviamos a subir... y claro esto solo es la mitad del asunto... porque al volver cuesta abajo a tumba abierta jajajaja Menuda locura. Y ya para rizar el rizo habia un chofer que al mediodia se iba comiendo un bocata mientras conducia !!! y a mitad de camino paraba el bus para rellenar una botella de agua en una fuente...
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Lo de la línea nocturna también es de vértigo. Con uno de esos buses dobles artículados, a las tantas de la mañana, en plan rally. Igual nos tocó el mismo conductor.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Marcadores