Después de disfrutar esta experiencia inolvidable, quisiera dar las gracias a Fersai por darme esta oportunidad y a El_Miguel por su excepcional compañía.
Animaros los que tengáis la posibilidad de participar, que es una experiencia emocionante y divertida. Por no decir lo orgulloso que se siente uno cuando ve su fotografías publicadas en un medio.
Os dejo el link de mi flickr y de la galería de riazor.org para que podáis ver el reportaje.
Barça 2 - Deportivo 3 | Flickr - Photo Sharing!
Galería: Barcelona B 2 – Deportivo 3 | Riazor | Deportivo Coruña
Saludos
Última edición por Sergi_bat; 13/09/11 a las 00:20:56
Tampoco por Getafe![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buen reportaje, espero que para el año lo hagas desde el Camp Nou.
Merece la pena seguro, ojala pueda ir al Camp nou XDDD
Gracias por pasar por mi galería, me alegro que os guste.
Bueno, yo sólo quiero decir que las gracias os las damos desde Riazor.org a ti, y El-Miguel.
Ya os lo dije por privado, pero quiero dejar constancia aqui de la excepcional mala calidad de la luz en el Mini-Estadi. Mientras veía en el partido pensaba en vosotros y sufría. Y a pesar de eso, vuestro trabajo ha sido impecable, ¡sois grandes!. Muchas gracias.
Gomendio, Sir-Balto colaboradores de lujo, ojalá el año que viene volvamos a primera y podamos disfrutar de vuestro trabajo también.
Y a todos aquellos que quieran disfrutar de esa experiencia, que se pasen por el hilo http://www.canonistas.com/foros/even...11-2012-a.html y miren si hay algo que les convenga.
Saludos,
Oye, que si volvéis por Madrid, aunque no sea al Alfonso Pérez, espero que aviséis, ¿eh?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores