Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Famosos y "famosos"

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    "para que tanto equipo....."
    ZAAST!!! flashazo a los ojos.
    me la apunto!! XDD

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

¿Conocéis aquel viejo dicho de "No hay mayor desprecio que el no aprecio"? Pues eso, pasáis olímpicamente en plan "sí sí, perdona, aparta", sin siquiera mirarlo a la cara y punto pelota
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

todoterreno está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo que comentas Kainita es la diferencia real entre famosos y 'famosos'. A los primeros el que les hagan fotos va en el sueldo por su profesión y para los otros las fotos son el sueldo de su profesión.
    Quizas sea cuestión de suerte pero en las ocasiones que he coincidido con famosos, en su trabajo o fuera de el, nunca han puesto pegas para ser fotografiados salvo recordarme que en determinadas situaciones sus derechos de imagen estaban sujetos a contratos y debía pedir permiso para usar las fotos.
    Eso si cada vez es más común que el modus vivendi de 'famosos' de televisión se contagie a nivel de calle aunque solo hayan aparecido como público en el canal del barrio y te salten con "oye yo cobro por mi imagen" y dependiendo del dia que tenga se llevan un "pues te vas a morir de hambre" o paso olimpicamente.

elgomas70 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Evidentemente hay poquitos que rechacen ese acoso de manera tajante, y eso provoca luego que siga el ciclo, pues se mueve mucho dinero desafortunadamente en la colla pesigolla.

Lupin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para mí uno de los pocos canales que me gustan es el canal 33 de tv3... ahí no veréis tele basura... de todas formas con el cambio al tdt me quedé sin tele... vamos que no tengo el tdt... lo mejor que he podido hacer en mi vida. Ahora tengo la tele en un armario.

Respecto al "famosillo", yo personalmente lo hubiese dicho que se apartase... que el sensor de la cámara no iba a poder soportarlo..

En fin, así vamos, cualquier cretino famoso del mundo rosa o futbolistas tienen más repercusión mediática que el mejor científico, médico, investigador, profesor o escritor... país...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Lupin. Aún sabiéndome mal volver al tema de los catalanes, la televisión catalana es una de las más limpias y de calidad, la apreciamos mucho pues la mayoría de los programas son sensatos y de calidad. Poco morbo, cotilleo y mandangas. Salut i força.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en los 4 canales de ETB por lo menos no tenemos que aguantarlos, afortunadamente, son tan asepticos que parecen casi infantiles, por no tener no tienen ni el "tarot", ni "raspa y gana" de esos.... (te menten unos grupos de jazz y a correr) y todo lo que ganamos en "anticaspa"... por que a esos alguien les tendra que pagar, no?
    pero me parece que la alternativa esta en internet, solo veo documentales (si es posible de fotografia, pero en el canal viajar tienes de todo y los de alpinismo son brutales ) peliculas y alguna serie.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    en los 4 canales de ETB por lo menos no tenemos que aguantarlos, afortunadamente, son tan asepticos que parecen casi infantiles, por no tener no tienen ni el "tarot", ni "raspa y gana" de esos.... (te menten unos grupos de jazz y a correr) y todo lo que ganamos en "anticaspa"... por que a esos alguien les tendra que pagar, no?
    pero me parece que la alternativa esta en internet, solo veo documentales (si es posible de fotografia, pero en el canal viajar tienes de todo y los de alpinismo son brutales ) peliculas y alguna serie.
    Muy buena esa, ganamos en H&S con anticaspas y demás, cuanta falta le hace a España de anticaspas, madre mía, parece que no aprenderemos ni progresaremos nunca. Un saludo desde el extranjero.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12