Hace un tiempo fui paseando por Málaga y me encontré el mismo día a una cantante famosa (no me acuerdo del nombre porque no es el tipo de música que me gusta, pero mi mujer si se lo sabía) y cuando me vio con la cámara me miró primero desconfiada, pero rápido se percató de que no trabajaba para la prensa ni nada parecido y se me acercó para decírmelo incluso entre risas, que se creía que ya la habían pillado y que la gente la iba a atosigar (me comentó que muchas veces la gente no se da cuenta de quien pasea a su lado hasta que alguien se pone a perseguirla con una cámara), total que todo muy bien.
El mismo día ya por la noche noto que alguien me está rondando, que incluso se me cuela en algún plano y que me suena la cara también de algo, en uno de los momentos se me acerca el individuo y me pregunta que de publicación soy y que si quería un reportaje me lo podía dejar a buen precio dependiendo de si es tirada local o nacional. Cuando le dije que era aficionado y que no trabajaba para nadie, me dijo que entonces para que quería tanta cámara, que iba confundiendo a la gente O_O, aluciné bastante y se fue indignado.
El segundo era uno de estos casposillos que apareció en un reality de famosos y me hizo mucha gracia cuando lo vi, ya que por fin había conseguido enganchar a alguien para que lo enfocase 24 horas :P
Bueno, no es mas que una reflexión, siento el rollo que os acabo de largar
El segundo caso, es un ejemplo más de lo vomitiva que puede resultar la televisión, que no deja de ser el reflejo de parte de la sociedad que la apoya y sigue. Es el síndrome Belén Esteban, chaval.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Tenías que haberle dicho "eh, ts, perdona, que aquí el famoso soy yo, si quieres un autógrafo, ponte a la cola"Qué gentuza...
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
Ayns... ¿Por qué no me pasarán a mí esas cosas? Jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¿La Sexta...? ¿Esa no es la cadena oficial del régimen...?
Mira... en el segundo caso que te encontraste, podrías haberle dicho que se apartase de delante, que no querías volver a casa con mas píxeles muertos... Bueno, muertos no...simplemente "envilecidos"....![]()
Qué lamentable ciertamente, lo peor es que hay (a lo mejor) una mitad que decimos que asquete de prensa y de televisión, pero la otra media lo miran con deseo y bailan reggaeton por la noche después. Duro, pero va así...
La verdad es que es lamentable en lo que se esta convirtiendo parte de la sociedad
Le deberías haber dicho "Disculpa solo hago reportajes a personajes importantes, no me hagas perder tiempo" y sas en toda la boca.
Marcadores