Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sensibles abstenerse. Video muy duro de una lapidación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado Sensibles abstenerse. Video muy duro de una lapidación



    Hola a todos:

    Aviso antes de nada, que es un video completo, integro grabado con un teléfono móvil.

    Las imagenes son muy muy duras. Os aviso por si alguno no quiere verlo, que sepa lo que va a ver.

    Una chica de 17 años iraquí es lapidada por enamorarse de un chico islámico. Las imágenes son realmente tremendas y se te hace un nudo en el estómago de ver algo tan barbaro y salvaje. Como un ser humano es capaz de patear y golpear a una persona... la escena de como le lanzan un bloque de cemento sobre la cabeza de la chica y se la revientan, es de lo más duro que he visto en toda mi vida.

    Ojalá sirvan videos como este, para que jamás se vuelva a repetir un acto tan inhumano, barbaro y salvaje.

    Aquí os dejo el video:
    Editado por Vigape: Nuestras normas no permiten el contenido violento al no poder filtrarlo a menores de edad. Quien desee verlo no tendrá problemas para encontrarlo en youtube
    Última edición por vigape; 14/05/07 a las 13:56:16
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no lo voy a ver, vi unas secuencias en la tele y me pusieron de muy mal humor. Aunque creo que es bueno que se sepan los comportamientos y costumbres que el "ser humano" aun hoy sigue practicando
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Es increíble que pasen estas cosas. A todos los que estaban allí solo puedo desearles la misma suerte. no se merecen más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues si...bastante duro.....lo vi por la TV y ya he visto varios por internet....y me sorprendo con lo que puede llegar a hacer el ser humano y que todo venga por una creencia...por una religion.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    ¿hace una alianza de civilizaciones con estos bestias?, ... primero que los civilicen y luego nos aliamos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    desde luego el ser humano es capaz de lo mejor y como queda bien claro de lo peor...
    no es mala leche lo que siento es rabia... es ganas de... en fin
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    lo que mas me llama la atencion de esos hijos de puta, perdon por la expresion pero no me lo puedo callar, es que la estan reventando a golpes y se preocupan de que no se le vean sus bragas, lo que hacen unos cuantos..... convenciendo a muchos y todo por una mala creencia religiosa, sea del origen que sea, los que se benefician de ello son unos pocos, que viven a cuerpo de rey inventandose cosas que las diferentes religiones no han dicho nunca. Espero que podais dormir por que lo que es yo, tengo el estomago revuelto. Pobre chiquilla.........
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    El vídeo (que NO he visto) debe de ser terrible, seguro.

    No soy partidario del morbo que producen la violencia y la muerte ajenas. Ni siquiera en aras de eso que llaman "estar informado". Si tuviera hijos, me preocuparía mucho que pudieran ver algo así en un foro como éste. Y desde luego me preocuparía más que vieran esto que una foto de una tía en pelotas (que de hecho no me preocuparía en absoluto).
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carpocrates Ver Mensaje
    El vídeo (que NO he visto) debe de ser terrible, seguro.

    No soy partidario del morbo que producen la violencia y la muerte ajenas. Ni siquiera en aras de eso que llaman "estar informado". Si tuviera hijos, me preocuparía mucho que pudieran ver algo así en un foro como éste. Y desde luego me preocuparía más que vieran esto que una foto de una tía en pelotas (que de hecho no me preocuparía en absoluto).
    Recomiendo no verlo. Que razon tienes, prefiero que se dediquen a ver tias en pelotas que esto....... es una verguenza, por mucho que lo quieran disfrazar de costumbres............
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo he tenido que ver "a traición" un pequeño fragmento en el noticiario de la sobremesa (por cierto: ¿dónde se ha quedado el código ético?), y no creo que aporte nada.

    Creo que todo caso que no es un problema de creencias religiosas, sino de fanatismo. Y en este caso, con el añadido de machismo.

    Aunque no es un foro de política, denunciar que con estos paises tenemos unas relaciones comerciales y diplomáticas casi siempre buenas, y somos bastante blanditos a la hora de condenar estas atrocidades.

    Sin palabras.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Hay cosas que nunca entenderé... y eso que no he visto el video. Guerras, violencia de género, abusos... A donde va el mundo??

    Que penita. Menos mal que es el 5% de indeseables que hay en toda población. Lástima que ese 5% de indeseables afecte a un porcentaje mucho más alto.

    Saludosssss tristesssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Es alucinante lo ANIMALES (y pensar que adoro a los animales) que pueden llegar a ser algunas personas, bueno si se pueden llamar personas.

    No se si os pasa lo mismo, pero para mi, estas situaciones solo me crean una gran e impotencia. Donde llegará la humanidad ??

Temas Similares

  1. ¿Y le llaman comico? Cuidado los sensibles
    Por Moonking en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/10/07, 10:47:29
  2. No apto para estómagos sensibles...
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/05/07, 23:09:21
  3. Canon EOS 1Ds Mark II (ojo abstenerse)
    Por naffan en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/07, 01:17:05
  4. Ipod vídeo como disco duro externo para almacenar fotos.
    Por Doraemon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/06, 13:19:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •