Llevo un tiempo pensando como firmar mis fotos, he visto muchos foros, blog... que hablan de ellos y despues de mucho ver y pensar me ha quedado así ¿que os parece?
FIRMA para mis FOTOS por CRISSBOCETA, en Flickr
Hola, para mi gusto sobra ese "bichillo", te vas a comer media foto, de todas formas sí te gusta pues adelante.
Saludos y Suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola,
en mi humilde opinion todo lo que no sea una minuscula firma casi imperceptible está de mas.
Pero para gustos los colores y si a ti te gusta adelante.
Un saludo
He modificado la firma os pongo la anterior y una nueva siguiendo un poco vuestras indicaciones, que tal ahora?
![]()
El enlace de la firma no se ve.... pero si te refieres a la que he visto en tu flickr.. la de abajo me gusta mas.. otra cosa es el tamaño al que se lo pongas en la foto..
pero de todas formas la firma es algo muy personal, cada uno pone o no pone si lo cree conveniente y al tamaño que quiera.. otra cosa quede bien segun los demas.
saludos.
Porque no puedo ver ningún video o foto? Es terrible nen, en ningún hilo!:S
He visto una web sin proxy, es turca y es un poquito mafias, pero me ayuda un munt!Por si alguien la necesita.
Última edición por elgomas70; 23/09/11 a las 09:32:11 Razón: link sospechoso
Marcadores