Blaudrum, el autor de esta magnífica foto, me ha dado permiso para trasladarla aquí desde la pulidora. El reto es el siguiente: las formas que se ven dentro de la imagen sugieren una multitud de figuras. ¿Cuantas veis vosotros? ¿Existen aún otras imágenes ocultas que todavia no hemos detectado? En la pulidora hemos sido capaces de localizar hasta una quincena, y sigue subiendo el contador. Como ejemplo, os dejo el enlace al hilo de la pulidora donde está la foto original: Sangre vergetal....
Recomiendo bajarse la imagen y ampliarla, para observar los detalles....
¡Ahí os dejo el reto, que os divirtais!
Añado que ya se han encontrado:
Un oso
Un gato
Una pantera enojada
Un señor con gabardina
Una ardilla
Una cara con pelo de pincho
Una garra
Dos cocodrilos (al menos, pero parece que hay tres)
Una japonesa con kimono
Una cabeza de murciélago
Un fantasma
Una cara
Un caballo
Última edición por elmenda2003; 22/09/11 a las 22:53:44 Razón: añado lista de imágenes ya encontradas...
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
No sé si entendí muy bien la idea, pero veo un oso, un gato y algo así una pantera enojada. Todo en la esfera
![]()
HOSTIA! Estoy siguiendo el hilo desde la pulidora y además de partirme el pecho, alucino con vuestra imaginación ¿o como han dicho antes, será cosa de
una fumada colectiva?, si es así podiais avisar no?.....
Blaudrum, un fenomeno que ve lo que a casi todos se nos escapa.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
¿15? pues será después de beberse muuuchos cubatas, porque quitando el puma.....
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
bueno yo creo q fui la primera en empezar esto de las imagenes de la esfera y me siento un poco responsable de todo este embolado, jajajja lo primero q vi fue " la bestia" junto a ella el señor de la gabardina y el sombrero, luego vi dos cocodrilos, despues un mono en la cabeza de la bestia la ardilla tambien la veo, las caras, la garra q yo no la veo como ta,l la veo mas bien como una cara de una persona con el pelo de "pincho, un gato"..... contando todas las q hemos comentado en el foro, creo q superan la quincena,
Marcadores