joer q puñetas,la verdad es que con el cariño que le tenemos a nuestra camara,menudo disgusto,pues animo y que tengas suerte
hijos de la gran puta
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Siento mucho lo sucedico, y he puesto esta denuncia tuya en mi blog de fotografia y en mi Facebook, espero que sirva de ayuda en toda la zona de Málaga y Sevilla, un saludo y espero que tengas suerte.
el enlace del blog y facebook son estos:
El Fantastico Tren de los Lumiere
Facebook: Rafael Luque.
Lo siento mucho compañero...
Canon EOS 450D + 17-85 IS + 18-55 IS + 55-250 IS + Speedlite 430 EXII
Deberia haber un sistema donde se registren los numeros de serie y se puedan denunciar robos y en el momento que una foto que se haya hecho con ese equipo pise la red...quede registrada la ip de origen. No creo que sea tan complicado tecnologicamente.
Animo, lo importante es que tu señora tiene su hombro o cuello para contarlo... la camara mas tarde o mas temprano se reemplazara
Suerte.
yo tambien he pasado por momentos que estas pasando tu ahora ,
mucha suerte y animo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Mucho ánimo (es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé) y ojalá encuentres tu cámara.
Ya de paso, si alguien que no sea de Barcelona (o sea, que no conozca las zonas y los "sospechosos habituales") piensa desplazarse aquí, no está de más leer esto para ir prevenido, lo comentaron hace poco en la tele a raíz del aumento de robos a turistas en la ciudad, y aunque sea largo, encuentro que da pistas bastante acertadas.
De nuevo muchos ánimos y ojalá pronto puedas restituir lo perdido, y olvidar este desagradable incidente.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores