Pues eso. El 19 de Septiembre de 2012 "edito 2011" Robaron, de las manos de mi mujer, lo siguiente:
Canon Eos 5D Mark II nº de serie: 2931503075, con unos 6 meses.
Sigma 24-70 2.8 EX DG MACRO nº de serie: 10285485
Fue en una Zapatería de la Vía Laietana.
Sé que recupererla es casi imposible, pero por lo menos para que el que la compre sepa que es robada, si lee este post claro.
El que pueda que difunda los números de series por favor.
Saludos.
Última edición por SerYey; 22/09/11 a las 11:31:28
Jo, lo lamento muchísimo, que tengas suerte y pillen al que te la quito, aunque en estos casos es muy difícil. Últimamente se ven muchos de estos casos por aquí.
Animo.
PD: me imagino que paso en el 2011, si no aun estas a tiempo de impedirlo.(perdón por la broma si te molesta la retiro
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Suerte y a vigilar foros de segunda mano, nunca se sabe.
Joder que ravio me dan esas cosas, lo siento que tengas suerte con la busqueda
Ánimo.. lo viví en carne propia hace un año.
Canon EOS 1000D + Canon EF-S 18-55 II + Canon EF-S 55-250 IS + LowePro Nova 140 AW
http://www.flickr.com/photos/almadadenoche
Los "amigos de lo ajeno" estan por todos lados.... Hace un tiempo lei un articulo de un tipo q dio con su camara al colgar el numero de serie, nunca se sabe, mucho animo!
Yo probaría de buscar por internet a ver si hay suerte y el perdazo de h... d p... es un poco tonto y la tiene puesta a la venta y le sacas el num de serie para denunciarlo, filtra todos los anuncios anteriores a la fecha a ver, yo como voy detrás de un 5d de segunda mano y soy de por aquí ya le prestaré mas atención a esto.
Ánimos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Siento lo ocurrido, echa un vistazo a este post de Xatakafoto donde nos enseñan dos moteres de busqueda de fotografías por internet gracias a los numeros de serie, creo que por probar no se pierde nada Ideas para recuperar tu equipo robado
Ánimo y mucha suerte!!!
450D + Tamron 18-200mm + Tamron 70-300mm + 50mm f/1.8 II + 100mm f/2 USM
http://www.flickr.com/photos/xtianp87fmif/
Lo he colgado en Facebook; ojalá y haya suerte, mucha suerte.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Marcadores