Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas para cambiar de coche

jlvice está desconectado Master
    Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado Dudas para cambiar de coche

Tengo un Opel Zafira B del 2006 que compré con muchísima ilusión y muchísimo esfuerzo, después de cinco años mis sensaciones al conducirlo son enfrentadas. He tenido un par de experiencias un poco alarmantes para la seguridad de los que ibamos dentro. Rotura de alternador con perdida total de la corriente en el coche en plena autovía, quedándome sin ABS, sin dirección asistida, sin luces......., algún problemilla con el ESP, y lo último fallo en el sensor del pedal del acelerador con el coche circulando. Os aseguro que me pone muy nervioso la idea de ponerme en carretera con este coche. Pongo el voltaje de la batería en la pantalla para ir controlando si se mantiene o baja, cualquier ruido es un respingo en el asiento, total inseguridad es la que siento.
    Estoy casi convencido de que lo quiero cambiar, tengo en mente, ya que el precio no ha sido muy disparatado para los tiempos en los que estamos de cambiarlo por un 308 SW pero tengo mis dudas del resultado que puede dar este coche, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y que experiencia teneis.
    Gracias por adelantado
    EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm F1.8 II + Grip Canon + Nissin Di 622 Mark II

http://www.wix.com/jlvice/photos http://www.flickr.com/photos/joseluisvc

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que los coches franceses en general llevan muchisima electronica y si lo piensas comprar de segunda mano, no digo que te vaya a fallar, pero ya sabes como es la electrónica...
    Seguramente habrá mucha gente que lo tenga y le gusta y que no tuvo problemas con él pero solamente comento eso porque es un punto a tener en cuenta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Tienes que tener en cuenta que los coches franceses en general llevan muchisima electronica y si lo piensas comprar de segunda mano, no digo que te vaya a fallar, pero ya sabes como es la electrónica...
    Seguramente habrá mucha gente que lo tenga y le gusta y que no tuvo problemas con él pero solamente comento eso porque es un punto a tener en cuenta.

Saludos
    Gracias Octavuss, en principio la idea es cambiarlo por uno nuevo, he mirado por algunos foros y no he encontrado gran cosa sobre los fallos de este modelo, si pones fallos opel zafira salen una lista que ni la del supermercado. Pero tengo una pregunta ¿ qué coche hoy día no lleva mucha electrónica ?. Tambien tengo claro que los coches es una lotería, igual tú vecino tiene el mismo coche que tú y no ha pisado en la vida el taller nada más que para el cambio de aceite y resulta que tú vives en el taller.
    Llevo una semana que no paro de darle vueltas al tema, me quedo con el mío, lo cambio, por uno nuevo, segunda mano
    EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm F1.8 II + Grip Canon + Nissin Di 622 Mark II

Predeterminado

Cuando compré, hace 5 años, mi toyota, era la marca que menos iba a taller, en 5 años ni una avería...cuando lo cambie lo tengo claro.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

KinguitO está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy con gayolopez,los coches japoneses casi no visitan el taller...no como los "Uropedos" que cada x tiempo por la electronica tienen que pasar por el mecanico...yo tengo un golf de hace 10 años que no me ha dado ni un problema(toco madera) pero de comprarme uno ahora,miraria un japones...buenos,bonitos y baratos hoy por hoy...suerte!

Predeterminado

Otras opciones que miré cuando compré el opel fueron Honda y Toyota, y creo que tenía que haberme decidido por el Toyota, pero me enamoré del maletero del Zafira y ahora quiero divorciarme.
    Si barajo la opción ahora del 308 SW es porque no quiero gastarme mucho dinero y porque el concesionario es de mucha confianza y me hacen un precio buenísimo, si opto por otra marca igual se me descuadran las cuentas.
    ¡ Qué lío !

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el 308 SW de 92 cv y va de categoria. En 7 meses le he metido 19.200 km y sin ningún problema. Y lo bueno es que hasta los 20.000 no le toca la primera revision. Te lo recomiendo.

Además viene muy bien equipado. Tiene un techo solar panorámico que tus hijos o acompañante o quien quiera que suba va a flipar.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo un vw touran de 105 caballos y de lujo.90.000 km y como el primer dia y en carretera es una gozada lo estable en curvas que es.
    Ayer subi a Madrid desde Alicante,que tengo una semanita de vacas y como un señor como siempre,poco consumo y mucha seguridad en la carretera.
    Si veis un tio feo con una 450d y un tamron 17-50vc
    me saludais jajajajaja
    Yo de ti dedicaria un tiempo a mirar dos o 3 modelos que mas te gusten y luego a pelear en los concesionarios,que ahora van justitos de ventas y puedes sacar buenos precios.
    Saludos

san nicolas está desconectado Master

Predeterminado

Estoy con Gayolopez, compré nuevo un corsa 1,7 diesel y me duró un año (menos de 15.000km), en los últimos 6 meses estuvo más en el taller que en mis manos. Lo cambié por un Nissan Almera 2.2 Di que actualmente tengo, con 9 años y 190.000 Km, sólo ha pisado taller para las revisiones. El próximo coche repito con un japonés.

Se habla bastante bien del Mazda 5, desconozco precios, pero en general he oido muy buenas críticas de gente que lo tiene.

Un saludo y suerte con la elección.

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tourang y Tiguan son buenos coches y contenidos de precio.Yo acabo de cambiar del Xara Picasso-buenisimo,maletero enorme- a un Tiguan de 140 CV-25000 euros-y todavia estoy babeando.Los coches alemanes son tambien garantia de calidad,mas austeros pero confortables y seguros.Ya veremos que opino dentro de un par de años

Predeterminado

Yo creo que ya no lo son tanto eh...mi padre se ha comprado el VW Jetta y ha tenido bastantes problemas con él. Justo después de terminarse la garantía se le rompió no sé que volanta que valía 1500€ reparar y estuvo con mucho estrés, muchos enfados, muchas llamadas telefónicas a la central de VW hasta que consiguió rebajar el coste de la reparación a 100€, VW haciendose cargo de lo demás. Yo también optaría por uno japonés.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Yo tengo el 308 SW de 92 cv y va de categoria. En 7 meses le he metido 19.200 km y sin ningún problema. Y lo bueno es que hasta los 20.000 no le toca la primera revision. Te lo recomiendo.

Además viene muy bien equipado. Tiene un techo solar panorámico que tus hijos o acompañante o quien quiera que suba va a flipar.
    La opción que he visto es el Active 112 cv, con el equipamiento de serie que como bien dices está muy bien. Creo que es un coche práctico, amplio en las plazas traseras y con un buen maletero.
    Hay gente que me está diciendo que es ir un paso atrás del zafira al 308 sw. El precio que me han dado me lo respetan hasta el viernes próximo, no se si es bueno mirar otras marcas, otros concesionarios, porque al final cuantas más vueltas de peor, más lío, y como al final salga también rana..............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo