Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Media Markt, problemas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado Media Markt, problemas



    Os lo cuento, pero a mi hasta que no lo he vivido me parecia increible.

    El 27 de Febrero llevé el DVD-grabador de 160Gb al servicio tecnico de Media Markt, pues el aparato no tenia 6 meses ( comprado en Noviembre de 2006) y estaba dando problemas de programación, despues de 3 viajes para reclamarlo el 2 de Mayo me dieron otro aparato del mismo modelo, ayer día 14 volví con el mismo problema en el nuevo aparto. Pretendian mandarlo a reparar directamente, como me negué a quedarme otros 2 meses sin el equipo tuvieron que llamar al encargado para preguntarle que hacian, yo les dije que me devolvieran el dinero o un vale por el valor que yo habia pagado (349€), su respuesta fué rotunda "no devuelven el dinero" sólo lo sustituyen por otro aparato igual, les dije que no queria el mismo modelo, pues era el 2º apto. con el mismo problema. Me dijeron que entonces me daban otro de otra marca pero de precio inferior (259€) les dije que entonces me tenian que devolver la diferencia.

    Despues de más de una hora discutiendo y con un ataque de migraña tuve que salir con el de menor precio, si no queria que me emplumaran el mismo modelo que estaba dando problemas, y sin ninguna compensación por la diferencia de precios.

    No se si a alguno se le ocurre que puedo hacer, supongo que hablar con consumidores pero es que tampoco tengo muy buena experiencia con ellos.

    Saludos.

    Última edición por vigape; 15/05/07 a las 17:08:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Igualada (BCN)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Les hubiera pedido una hoja oficial de reclamaciones. Un 70% de las tiendas cuando pides la hoja se acojonan un poco.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    La ley de garantias dice bien claro que en caso de averias corresponde sustitución o devolución del dinero, pero creo recordad que deja a criterio del fabricante la eleccion. Lo que no pueden hacer es sutituirtelo por un modelo inferior y no abonarte la diferencia. Yo que tu me iria directamente a la OMIC.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    yo también volveria a quejarme de nuevo.
    De todas maneras es raro pues en esa tienda he comprado varias cosas y más de 3 las he devuelto y te hacen un vale que puedes comprar lo que quieras, incluso una vez, una de las dependientas me comento que si queria, me lo abonaban an la misma tarjeta del pago de la compra.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    En circunstancias "normales" (cuando devuelves algo recién comprado) sí que devuelven el dinero, imagino que en este caso no lo habrán hecho al ser por avería, pero tú tienes derecho a reclamar tu dinero.

    Lo mejor es que vayas a pedir una hoja de reclamaciones (aunque sea a destiempo, más vale ir ahora que quedarte sin hacerlo) Y que expliques en ella toda la situación. Con ella vete a consumo. (Aunque puede que al pedir la hoja directamente te arreglen el asunto, que esta gente funciona así...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Gracias a todos, el caso es que ellos dicen que sólo devuelven el dinero dentro de los 15 primeros dias, pero el problema, al darse en 2 aparatos es claramente de fabrica, por ello sigo creyendo en que aunque me den otro aparato de otra marca, segun ellos de las mismas caracteristicas, yo creo que no, pues el malo se ponia en hora el sólo con un sistema llamado "navick..." y el nuevo no tiene ese sistema, deberian abonar la diferencia dado que yo entregue el 1º dentro de los 6 primeros meses.

    Esta tarde volveré, con pastillas para la migraña, e intentaré hacer la hoja de reclamación.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Suerte, estaremos al tanto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Villablino (León)
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    pienso lo mismo. Intenta pedir la hoja de reclamación argumentando que es el segundo aparato que tiene el mismo problema y que te has estado informando en la oficina del consumidor. Si no entran por el aro y no te dan la diferencia de precio, un vale o el dinero, vete derechito a la Oficina del Consumidor con todos los recibos y demás.
    Yo compré un dvd de 60 euros y me pasó algo parecido, con dos modelos que se jodian con mirarlos. Al final, les pedi la hoja de reclamaciones y me dieron un vale con el que compre el mp3.
    Pero algún amigo ha tenido problemas con un portátil, con unos altavoces, una tele....Lo más de lo más un colega que compró una máquina de afeitar q no le funcionó, pero como estaba abierta ya la caja, no se la recogieron. ¿Como puedes saber si algo está jodido sin abrirlo? En fin, suerte.
    el miedo lleva a la ira, la ira al odio y este un camino al lado oscuro es
    http://picasaweb.google.es/Paesicus
    http://www.tierraspaesicas.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo que trabajo en una tienda de informática tengo que decirte que desgraciadamente para ti no están obligados a devolverte el dinero después de haber pasado 6 meses (el tiempo normal son 15 días para la devolución del dinero).

    Lo que no es para nada tolerable es que te lo cambien por otro de importe inferior sin otra compensación , un vale para realizar otra compra estaría bien para las dos partes.

    Reclama lo que es tuyo, pide la hoja de reclamaciones y a consumo.

    Suerte.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-200 OS

    web: http://www.jcfotos.net

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Que yo sepa, la tienda no está obligada a cambiártelo por otro diferente, ni a devolverte el dinero pasados los 15 días. Lo que sí están obligados es a enviarlo al fabricante, para que ellos lo reparen; y si tardan más de 2 meses en una reparación, entonces sí tienen que cambiartelo, pero por otro igual. Creo que la ley no contempla la posibilidad de que el artículo esté defectuoso por diseño, que parece ser tu caso.
    Las hojas de reclamaciones sólo tienen efecto si se presentan en un organismo oficial (en cada comunidad autónoma funciona de una manera, pero normalmente hay una oficina en cada ayuntamiento). Después se intenta un arbitraje y, si el comercio lo rechaza, puedes ir a un juicio oral. Pero creo que lo tienes dificil: al quedarte con el de menor precio has aceptado una compensación.
    Que conste que no soy abogado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado Media Markt

    Compré recientemente una cámara fotográfica digital (de las malillas).en Media Markt
    Tuve un problema y la llevé al servicio de reparación.
    Después de 1 mes y al ver que no me decian nada fui a quejarme.
    Me dieron un vale para comprar lo que quisiera.
    Compre otra cámara un poco peor de calidad y mas baja de precio, y me dieron un vale por la diferencia.
    Suerte, pero reclama.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    TE deseo toda la suerte del mundo con esa gente, yo tengo malas experiencias. Mi lema es Yo no soy tonto y aqui no vuelvo si no es para j....
    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 30D + 17/85 IS en Media Markt
    Por Fotopaco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/08, 14:47:30
  2. oferta media markt EOS 400
    Por astiz en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/07, 18:49:52
  3. Mochila Media Markt
    Por frutosyo en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/07, 09:41:15
  4. Cuidado con el Media Markt
    Por Mat_ov en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/08/06, 07:08:30
  5. Media Markt
    Por obiesa en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/06, 09:01:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •