No entiendo nada, como que te lo tienes que comprar. Están en garantía, si está defectuosos están obligados a darte otro aparato o a arreglarte ese.
Acércate a una ofician del consumidor de tu ciudad
saludos
Hola a todos
Bueno el tema es que en agosto saqué dos moviles con los puntos como tengo dos lineas una para mi mujer y otro para mi, y el mio al mes y nueve dias ya no encendio nunca mas, lo llevo a la chica que me lo vendio y muy amablemente me lo envio a la garantia, ayer lo recojo y me dicen que esta mala la placa interior y que no tiene arreglo. en definitiva que si quiero otro movil me lo tengo que comprar.Ya estoy imaginado lo rapido que me llamaran ofertandome mas cuando pasado la permanencia y cambie mis dos numeros a otra compañia, pero se van a comer lo que se comio mi abuela.
saludos y perdon por el tocho.
Si esta tarde voy a pedir una hoja de reclamaciones y a acercarme a una oficina del consumidor a ver si sirve de algo
Tiene dos años, como cualquier otra cosa
Aunque sean de una promoción, tienen garantía igual que si los hubieras comprado (en realidad los has comprado y los estás pagando a plazos).
Pero además de la garantia, si ellos no cumplen su parte del contrato (entregar el movil y, logicamente, en condiciones de uso) no pueden exigir que tu cumplas la tuya (la permanencia). Aunque eso lo tendrías que acabar peleando.
Te aconsejo que hables con FACUA, que le dan mucha caña a las operadoras con estas cosas.
Marcadores