Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda pago con tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ourense - Galicia
    Mensajes
    32

    Predeterminado Duda pago con tarjeta



    Bueno, os comento mi duda. El dia 7 hice un pedido a preciosdeandorra, una Canon Eos 5D con un 24-105mm. El caso es que estaba de vacaciones y al ver los metodos de pago que tenian, decidi, hacerlo mediante tarjeta. fui siguiendo los pasos y resultaba que lo hacian de manera mas segura, con no se que metodo, que tienes que asignar a tu tarjeta un numero de telefono para que te envien un codigo de seguridad que introduces al realizar la compra, en definitiva, un metodo mas seguro. el caso es que me choco que en el mismo momento no me descontaran el dinero, cosa que dije... tal vez este metodo mas seguro lleva mas tiempo. bueno pues a dia de hoy, 13 de Octubre de 2011, tengo la camara en mi casa y el dinero en la cuenta. a que se debe? alguien sabe algo?

    Por cierto, decir que me mandaron un email con la factura. Que me van a cobrar, estoy seguro, no creo que a final de mes cuando hagan caja mensual y vean que falta esta pasta se queden sin hacer nada, pero me extraña la tardanza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Si pagaste con tarjeta de crédito (no de débito) te lo cargarán a final de mes. Y si no es así, pues mira, todo eso que tienes. jejeje
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cuando estás terminando la compra en lo que se llama "datafono virtual" que es una pantalla que se abre de tu propio Banco, es donde introduces la clave que tu banco te envia al móvil que tienes(cuyo número fue introducido en tus datos,los de tu banco), por lo que saben que la transacción la has ordenado tú.
    El que no te lo hayan cargado puede ser porque hás utilizado una tarjeta de crédito y el cargo te lo hacen al principio del mes siguiente. Accede a tus datos de compras del mes en curso y debería aparecer, o tener una retención por el importe, todo a falta de que la empresa con la justificación de la entrega del producto confirme el cargo y en ese momento aparezca el importe de la compra.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ourense - Galicia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Beunas, pues como todo indicaba, segun les respondieron al email de que ya habia recibido el paquete, el dinero desaparecio de mi cuenta. de todos modos, decir que la tarjeta era de debito. en fin, todo esta ya donde tiene que estar, la camara entre mis manos y el dinero en sus arcas . como bien dice alt1958, seguramente hasta que no tengan confirmacion de que has recibido el paquete, no te lo cobren.

    Gracias por contestar y si quereis, ya se puede cerrar el post.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/10, 09:36:31
  2. duda tarjeta
    Por elmuerto en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/10, 22:50:15
  3. Duda de pago a China
    Por invitado en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/07, 22:54:22
  4. duda tarjeta 1 gb
    Por ricardo perez tome en foro 400D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/02/07, 22:58:52
  5. Duda Tarjeta CF
    Por josebbz en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/07, 15:38:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •