Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Una preguntas sobre el iPad

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No por favor, no empecemos con tonterías de lo que tiene y lo que no, aquí se esta hablando del iPad, punto. Si, no tiene flash, gracias a dios, no tiene USB, ni falta que le hace, no tiene un hardware del copon, que tampoco le hace falta. No es un portátil, pero es de estúpidos querer compararlo como tal. Tigerhawk ya tiene un iPhone así que ya sabe a lo que se enfrenta y a las limitaciones que se encontrara y por supuesto a las ventajas, que también las tiene le pese a quien le pese.

Así que no empecemos una guerra santa y centremonos en la pregunta y no nos desviemos del tema.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    No por favor, no empecemos con tonterías de lo que tiene y lo que no, aquí se esta hablando del iPad, punto. Si, no tiene flash, gracias a dios, no tiene USB, ni falta que le hace, no tiene un hardware del copon, que tampoco le hace falta. No es un portátil, pero es de estúpidos querer compararlo como tal. Tigerhawk ya tiene un iPhone así que ya sabe a lo que se enfrenta y a las limitaciones que se encontrara y por supuesto a las ventajas, que también las tiene le pese a quien le pese.

Así que no empecemos una guerra santa y centremonos en la pregunta y no nos desviemos del tema.

Salu2!!!
    Totalmente de acuerdo...

(Escrito desde mi iPad mientras trabajo en un Mac y chateo en Facebook con mi iPhone 4 con IOS 5 Jailbrakeado... )

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

EdPowerShop,

Gracias por la sugerencia de un no Ipad. Pero como dice JoseJuan sé a lo que voy.
    Mi mujer tiene un Samsung Galaxy tab y sinceramente no soporto el Android.
    Tengo un HP touchsmart (Es un portatil que tiene la pantalla tactil y giratoria)
    con lo que todo lo que es flash, espacio, USB, programas potentes y trabajo de verdad
    estoy servido y "movil".

Ademas como bien dice JoseJuan, Ya conozco en gran parte las ventajas y inconvenientes
    "Appleinos" al tener un iPhone y lo del flash y USB no molestan para nada en el iPhone.
    Lo unico que agradeceria y mucho en estos dispositivos y que ya se que no habra nunca
    es un zocalo microSD.

Lo que me gusta del iPad no que sea bonito o no, potente o no pero en iOS y las apps.

Vamos que con el iPad pasa lo mismo que con los iPhone y los iPods, no compras unos
    simples chips o una pijada de dispositivo que "mola" pero compras el acceso a todo el
    universo iTunes y todo el software que hay detras.

Volviendo al tema,
    Sobre Jailbreak iOS5 he leido a principios de semana que ya se puede e incluso hay videos
    por ahi de gente haciendolo.
    Por ahora no tengo pensando hacerselo, primero investigaré lo que hay y como va
    el iPad official y si hace falta a lo mejor.
    No sé no me ape hacer algo en una maquina y derepente descubrir que tiene abierto
    un usuario y contraseña publicados en cualquier web de internet y que sin querer
    tienes un openssh instalado y que cualquiera se te puede colar por wifi....
    Primero aprender y despues mirar si hace falta.

Tengo un dicho que lo he oido en la informatica pero es valido para todo:
    "por muy bueno que seas siempre habrá alguien mejor que tu"
    Asi que trastear si, pero con cuidado que siempre habrá un listillo que se te puede
    colar.

Por cierto, por si esto causa problemas de hablar de ello en el foro,
    el Jailbreak no es algo ilegal. (Sentencia del tribunal de EE.UU. al apoyo)
    lo que es ilegal es utilizar applicaciones pirateadas, o sea utilizar algo por lo que no has
    pagado.
    Pero con jailbreak no solo se puede "robar" applicaciones, puedes instalarte muchas
    apps gratis, apps Apple ha rechazado, ... Lo que no es para nada ilegal.

Ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda.

Hablando de Flash, el Skyfire permite ver los flash que son mas bien video.
    Lo digo por si alguien no lo conoce.

Un saludo y gracias a todos.
    Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, 100-400 f/4 L IS, 40mm f2.8, Tamron 2x, EOS-M+18-55+22mm

EdPowerShop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    EdPowerShop,

Gracias por la sugerencia de un no Ipad. Pero como dice JoseJuan sé a lo que voy.
    Mi mujer tiene un Samsung Galaxy tab y sinceramente no soporto el Android.
    Tengo un HP touchsmart (Es un portatil que tiene la pantalla tactil y giratoria)
    con lo que todo lo que es flash, espacio, USB, programas potentes y trabajo de verdad
    estoy servido y "movil".

Ademas como bien dice JoseJuan, Ya conozco en gran parte las ventajas y inconvenientes
    "Appleinos" al tener un iPhone y lo del flash y USB no molestan para nada en el iPhone.
    Lo unico que agradeceria y mucho en estos dispositivos y que ya se que no habra nunca
    es un zocalo microSD.

Lo que me gusta del iPad no que sea bonito o no, potente o no pero en iOS y las apps.

Vamos que con el iPad pasa lo mismo que con los iPhone y los iPods, no compras unos
    simples chips o una pijada de dispositivo que "mola" pero compras el acceso a todo el
    universo iTunes y todo el software que hay detras.

Volviendo al tema,
    Sobre Jailbreak iOS5 he leido a principios de semana que ya se puede e incluso hay videos
    por ahi de gente haciendolo.
    Por ahora no tengo pensando hacerselo, primero investigaré lo que hay y como va
    el iPad official y si hace falta a lo mejor.
    No sé no me ape hacer algo en una maquina y derepente descubrir que tiene abierto
    un usuario y contraseña publicados en cualquier web de internet y que sin querer
    tienes un openssh instalado y que cualquiera se te puede colar por wifi....
    Primero aprender y despues mirar si hace falta.

Tengo un dicho que lo he oido en la informatica pero es valido para todo:
    "por muy bueno que seas siempre habrá alguien mejor que tu"
    Asi que trastear si, pero con cuidado que siempre habrá un listillo que se te puede
    colar.

Por cierto, por si esto causa problemas de hablar de ello en el foro,
    el Jailbreak no es algo ilegal. (Sentencia del tribunal de EE.UU. al apoyo)
    lo que es ilegal es utilizar applicaciones pirateadas, o sea utilizar algo por lo que no has
    pagado.
    Pero con jailbreak no solo se puede "robar" applicaciones, puedes instalarte muchas
    apps gratis, apps Apple ha rechazado, ... Lo que no es para nada ilegal.

Ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda.

Hablando de Flash, el Skyfire permite ver los flash que son mas bien video.
    Lo digo por si alguien no lo conoce.

Un saludo y gracias a todos.
    No tengo la intención de causar polémica, es que los legos en el Ipad me cruzan los cables, y el Skyfire no tiene mas que soporte para vídeos flash... Pero bueno, la verdad hay mucha gente contenta con el Ipad. Y por cierto, no creo que el Apps Store sea mucho mas hoy día que el Android Market... Eso sin hablar de aptoide y temas por el estilo, hay otras miles de apps que no están en el market...

Y hablando del tema principal, yo lo buscaría chollo de 2da mano, lo bueno de la electrónica es que o funciona o no funciona. Y si es tan bueno como algunos aseguran, ¿que problema puede tener comprar un ipad de segunda mano por 200€ menos que nuevo?

Suerte
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
    Síguenos en www.facebook.com/nikkicafeoviedo

Predeterminado

Es que un ipad2 64Gb 3G por 200€ no creo que lo encuentre

aunque si he visto un ipad1 64GB 3G por 479€.

Los 64Gb como decia es que quiero estar tranquilo. Los 16 de mi iPhone se me han quedado muy cortos.
    Y como los iPad no tienen microsim hay que ir a por lo maximo.

El 3G, no tenerlo me fastidia bastante aunque no es me es imprescindible (tengo wifi en el curro, en casa, en casa
    de mis padres, de mis suegros asi que estaria cubierto el 90% del tiempo).
    Pero sin 3G el GPS es caca de vaca. Y me gustaria tambien utilizarlo para localizarme en mapas topographicos.
    (por le monte sin 3G el google mapas no sirve de nada)

El problema del de segunda mano, dando por sentado que 200€ no encontraré algo que "decente",
    pues prefiero coger un tope de gama en un gran almacen y financiar todo o una parte de la maquina.

Por cierto, mejor ni mirar los precios con Vodafone, Orange o Movistar.
    Sin permanencia te descuentan unos 20 o 50€ y con permancia 120€ de 800 ... cogiendo la tarifa mas cara
    de 50€ o mas al mes.
    Mejor pagar los 50 o 120€ mas y pagar si quieres o no el trafico.

Un saludo
    Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, 100-400 f/4 L IS, 40mm f2.8, Tamron 2x, EOS-M+18-55+22mm

Predeterminado

Ya que estamos,

Una pregunta mas.

¿La bateria del iPad dura "tanto" como la del iPhone?

He leido que dura unas 10h mas o menos.
    Pero la del iPhone dicen que 2 dias o mas y lo voy recargando una o dos veces al dia.

Antes que digais algo de las otras tabletas Android,
    En el Samsung Galaxy tab, la bateria dura algo mas aunque tampoco le damos mucho uso,
    pero tarda un monton en cargarse (de 3h para arriba) (mi iphone menos de 40min)
    y cada vez que lo cojes esta descargado.
    No sé si es que tiene bateria de NiMH china pero si no lo utilizas 1 o 2 dias seguro que cuando
    lo cojo está descargado.

Predeterminado

jeje, chollos los hay en todos los sitios, solo hay que estar en el sitio o momento adecuado. El iPad 2 3G 64GB de mi mujer salio por 500 pavos de un pollo que lo compro, lo uso un par de dias y lo arrincono un mes, aun no habia hecho ni la primera carga y estaba a mitad de la bateria. Eso si... tenias que ver al personaje, un poema... quedo con el aparece con un porsche del copon, enjoyao hasta las trancas y con el perrea perra a todo trapo... ropa mega XXXXXXXXLLLLLLLLL no, lo siguiente, gorra hortera de lado con una visera mas larga que el (no se ni como entraba en el coche). Cuando le veo aparecer casi salgo corriendo y cuando me monto en su "carro" ya casi me hago pipi, popo y lo siguiente... pero no oye, me da el ipad en su caja, con su factura del Xanadu a su nombre, la smart cover de piel y ya charlando, cuando le conte que era fotografo, encima me dio y me sigue dando mazo de curro para hacerles fotos a, como dice el, sus "mamacitas buenorrotas"

En fin, suerte y disfruta de tu proximo juguetito.

Salu2!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Ya que estamos,

Una pregunta mas.

¿La bateria del iPad dura "tanto" como la del iPhone?

He leido que dura unas 10h mas o menos.
    Pero la del iPhone dicen que 2 dias o mas y lo voy recargando una o dos veces al dia.

Antes que digais algo de las otras tabletas Android,
    En el Samsung Galaxy tab, la bateria dura algo mas aunque tampoco le damos mucho uso,
    pero tarda un monton en cargarse (de 3h para arriba) (mi iphone menos de 40min)
    y cada vez que lo cojes esta descargado.
    No sé si es que tiene bateria de NiMH china pero si no lo utilizas 1 o 2 dias seguro que cuando
    lo cojo está descargado.

mmmm le doy un uso muy intensivo y la cargo a diario, mi mujer cada semana ya que lo usa muy poco. Si, tarda en cargar, si lo enchufo al mac pro tarda unas 7 horas, lo meto en el macbook pro y solo unas 4, si lo meto directo a la corriente tambien unas 4 horas. Yo no me he puesto realmente a calcular el uso que le hago, pero es mucho, siempre conectado por 3G o wi-fi, el brillo de la pantalla al 50% y vamos, que tiro mucho de red ya que tengo bastantes cosas en la "nube" entre dropbox, evernote y box.net, sin contar ahora iCloud.

El iPhone 4 me dura un dia y el de mi mujer un pedo y menos (claro, ella lo lleva soldado a la oreja). Yo apenas lo uso... a ver que tal sale el 4s, que intentare pillarlo mañana.

Y si, cierto es lo del Galaxy Tab, es mas rapido cargando pero sin usarlo casi ni de lejos llega a la autonomia del iPad, asi que una de dos o es mio es una mierda o los iPad me han salido demasiado bien. No se la verdad que esta bastante abandonado, tampoco soporto el Android.

Salu2!!!

Predeterminado

iPadS, iPod, iPhones, Macbook, Mac, Galaxy tab, 5DII ... eres mi idolo ... de mayor quiero ser como tu.

Bromas a parte, esto si que es un buen arsenal de equipos. Estará Iberdrola feliz contigo.

Pues al final no veo tanta diferencia de autonomia entre el iPad y el GalaxyTab.
    Los dos tardan un mogollon (3 o 4h me parece demasiado y mas si hay que cargarlo cada dia)

La autonomia del Galaxy tab me parece buena si no fuera porque casi siempre lo pillas descargado.
    Me acuerdo que mi mujer estuvo viend un video por 3G durante 1h30 en el coche y el aparato tan contento.
    Ningun problema de bateria.

Por cierto, ¿Has probado cargarlo en el coche?
    En mi caso el iPhone tarda los mismo en casa que en el coche.

Un saludo y una vez mas gracias

Predeterminado

Pues no, no he podido cargar en el coche el iPad, por alguna extraña razon no carga ninguno y digo extraña porque no es un problema del coche ni del adaptador ya que el coche si da chicha suficiente como para cargar los iPhone y la bateria portatil que tengo para cuando saco los flashes de estudio pero sin embargo los iPad, no hay manera. El adaptador tampoco es porque lo pruebo en otro coche y va. No se, muy raro. Tampoco me he parado mucho a investigar, la verdad.

Salu2!!!

Predeterminado

A mi lo que me pasa es que segun el cargador para el coche carga mas o menos bien el iPhone.

Si es un cargador cualquiera va pero muy lento. (como el iphone en un PC o peor)
    Si va con el cargador 1A va genial, como en casa.
    Ademas es uno de 2 tomas USB con lo que puedo cargar 2 equipos a la vez.
    (con 2 iphones funcionó pero no llegamos a una carga completa ya que estuvimos unos 20 min en el coche no mas)

A lo mejor es que para el iPad si el cargador es de menos de 1A no le gusta.

Pero si va en otro coche o en con otro equipo no va a ser.

Ya te diré las pruebas cuando lo tenga ;-)

candeannn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el ipad2 wifi 16 gb ( te estoi respondiendo desde el mismo jejeje) todo depende de el uso que le quieras dar.
    Yo si fuera tu lo compraría de segunda mano por ejemplo en fansdeapple tienen ahora mismo unos cuantos y hay mucha gente de fiar. Te puedes ahorrar mucho dinero por algo que esta como nuevo.
    Después si ya tienes el iPhone me parece tontería cojerte el 3G solo por el GPS.
    Con el iPhone puedes hacer de roture al iPad y tener así internet y GPS sin pagar la diferencia de precio que hay respecto al 3G.