Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Servicio intermediación Emax Express

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado Servicio intermediación Emax Express



    Necesito información y experiencias, sobre la agencia de mensajería de la cual adjunto el enlace, pues tiene una forma de gestionar la compra/venta de algún artículo, creo que muy interesante para todos.Concretamente para algún tipo de compra segura. Siempre y cuando sea real lo que dicen.

    Emax Express:




    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No se si de esta empresa en concreto se ha hablado, pero del tema este si.

    Sus pasos son

    Paso 1: El comprador y el vendedor convienen a los Términos Ambas partes están de acuerdo a los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, precio de venta, el número de días para la inspección del comprador, y cualquier información del envío.

    Paso 2: El comprador envía el pago al agente Emax Express El comprador envía un pago seleccionando transferencia bancaria. Emax Express verifica el pago. El tiempo de procesamiento de pago es de 24 horas.

    Paso 3: Los buques de mercancías Vendedor al Comprador Una vez verificado el pago, el vendedor está autorizado a embarcar la mercancía y presentar información de seguimiento. Emax Express verifica que el comprador recibe la mercancía. Los plazos de entrega varían según la compañía de transporte.

    Paso 4: El comprador recibe la mercancía El comprador tiene un número determinado de días para la inspección de la mercancía y la opción de aceptar o rechazar.

    Paso 5: Emax Express paga al vendedor Emax Express paga el vendedor. Se completa la transacción

    Supongamos que lo que se ha vendido es una 50D. Que a instancias del comprador (que es al único que beneficia) acuerdan usar este servicio incrementando consecuentemente el coste de la venta. Que el vendedor envía una 50D en buen estado. Y el comprador en el paso 4 dice no haber recibido la 50D sino un zapato viejo. ¿Qué pasa? ¿Le devuelven el dinero al comprador y encima se queda la cámara? O incluso más fino, el comprador tiene una 50D rota, el vendedor le envía la buena, el comprador dice que ha recibido una 50D rota, hace un cambio y santas pascuas¿?

    Un sistema que solo da garantías al comprador y que deja con el culo al aire al vendedor.

    Y además, no se si te has dado cuenta que habla de buques de mercancía, con lo que creo que no sirve para compra/venta de material de segunda mano.


    PD: Te recuerdo que los títulos de los post han de ser descriptivos del contenido de los mismos. Título modificado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración. Ya siento lo del título del post, pero es que no sabía cómo llamarle.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado Estafa

    Hola,

    Soy usuario de segundamano.com y supuestamente fui a comprar una camara canon 5d mark2 por 600€ (ya se que es muy barato). Me dijo que lo ibamos hacer todo a través de esta supuesta empresa de intermediación y transporte y que no me preocupase. Me preguntó si me había llegado la factura de la agencia. Le dije que no. El me dijo que no había problema, que él me lo enviaba a través de su email reenviandomelo porque no sabía porque no me había llegado. Recibí como un reenvio de la empresa Emax express diciendome pues que la camara estaba bajo custodia, que estaba perfectamente y que solo tenía que hacer una transferencia a una cuenta, incluso con el tracker de seguimiento (menos mal que desde el principio lo vi raro y di una dirección erronea). Bueno, fui con el numero al que se suponía que tenía que hacer la transferencia a un banco de la misma entidad y resulta que no tenía nada que ver ese numero con la supuesta agencia de transporte e intermediación sino de un particular.

    emax express¡¡¡¡ me he librado por los pelos.


    [/COLOR]

    Última edición por tucarne; 07/11/11 a las 17:01:20 Razón: añadir y corregir

  5. #5

    Predeterminado Estafa vendedor segundamano.com- emax express

    Hola me llamo CARLOS de Canarias
    Quiero contactar con el usuario de segundamano.com y supuestamente fui a comprar una camara canon 5d mark2 que puso el comentario de problemas al intentar comprar este Artículo. A mi paso algo más sofisticado
    Contacté con un vendedor de SEGUNDAMANO. COM de un ROLEX SUBMARINER, se identificó como Adrián ****** ***** de la Coruña
    Este me dijo de hacer la operación a tarves de la agencia EMAX EXPRESS.
    Busqué en Google la página WEB y me aprecio en Emax Express:
    Allí encontré el telefono 911 *** *** de contacto de un agente de Emax Express y le llamé. Me pidieron mis datos de envio y personales para factura
    Posteriormente rcibí un email de EMAX EXPRESS (********) donde me facilitaban la cuenta de ingreso
    Aquí están los detalles bancarios de nuestro agente donde usted debe depositar el dinero:
    Agente Emax Express:
    Banco: Multicaja(Grupo Caja Rural)
    Código del banco: 3189
    Código de oficina: ****
    Dígito de control: **
    Número de cuenta:*********4
    Hioe el ingreso el pasado 08/11/2010 y me confirmaron el miesmo desde (*******@mail.com además de darme un track de seguimiento del envio
    El tracking number siempre me dá "En custodia" desde hace ya dos semanas y ya no me cogen el teléfono.
    Obviamente NO HE RECIBIDO NI RELOJ NI FACTURA
    Pedí el retroceso de transferencia, pero se niega la cuenta de abono
    Necesito contactar con el usuario de segundamano.con de la canon 5d mark2, para ver si puede facilitarme el nombre del titular privado de la cuenta para denunciarlo en la Policia y evitar que otros usuarios pasen por lo mismo.
    ME LEVANTARON 1020 EUROS
    Gracias x adelantado
    Última edición por vigape; 27/11/11 a las 08:12:49 Razón: no se pueden imputar delitos ni publicar datos personales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLYCANARY Ver Mensaje
    Hola me llamo CARLOS de Canarias
    Quiero contactar con el usuario de segundamano.com y supuestamente fui a comprar una camara canon 5d mark2 que puso el comentario de problemas al intentar comprar este Artículo. A mi paso algo más sofisticado
    Contacté con un vendedor de SEGUNDAMANO. COM de un ROLEX SUBMARINER, se identificó como Adrián ****** ***** de la Coruña
    Este me dijo de hacer la operación a tarves de la agencia EMAX EXPRESS.
    Busqué en Google la página WEB y me aprecio en Emax Express:
    Allí encontré el telefono 911 *** *** de contacto de un agente de Emax Express y le llamé. Me pidieron mis datos de envio y personales para factura
    Posteriormente rcibí un email de EMAX EXPRESS (********) donde me facilitaban la cuenta de ingreso
    Aquí están los detalles bancarios de nuestro agente donde usted debe depositar el dinero:
    Agente Emax Express:
    Banco: Multicaja(Grupo Caja Rural)
    Código del banco: 3189
    Código de oficina: ****
    Dígito de control: **
    Número de cuenta:*********4
    Hioe el ingreso el pasado 08/11/2010 y me confirmaron el miesmo desde (*******@mail.com además de darme un track de seguimiento del envio
    El tracking number siempre me dá "En custodia" desde hace ya dos semanas y ya no me cogen el teléfono.
    Obviamente NO HE RECIBIDO NI RELOJ NI FACTURA
    Pedí el retroceso de transferencia, pero se niega la cuenta de abono
    Necesito contactar con el usuario de segundamano.con de la canon 5d mark2, para ver si puede facilitarme el nombre del titular privado de la cuenta para denunciarlo en la Policia y evitar que otros usuarios pasen por lo mismo.
    ME LEVANTARON 1020 EUROS
    Gracias x adelantado
    Multicaja tiene su sede en Aragón, lo digo porque tengo mis cuentas ahí, si os sirve de algo. Es la unión de la Caja Rural de Huesca con otra que no recuerdo ahora.

Temas Similares

  1. QDD QDD CCA express
    Por rage en foro Propuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/10, 01:25:16
  2. edicion 7d FC express
    Por GerryDoP en foro 7D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/10, 16:21:14
  3. QDD CCX QDD Express 30/12/2009
    Por Harrypipda en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/12/09, 19:42:00
  4. Dame Caña Orient Express
    Por andres4ndr3s en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/09, 22:30:55
  5. Spyder 2 Express
    Por lebrock en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/07, 07:06:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •