Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: He ganado!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    142

    Cool He ganado!!



    Pues eso, que he ganado el primer concurso al que me he presentado! jajaj Qué alegria!! . El concurso es de mi universidad, la facultad de economicas en Albacete, las fotos que presenté las hice en las manifestaciones que hubo el 15 de Mayo y el 15 de Octubre, y nada más aqui teneis la ganadora:


    Manifestacion 15M - Albacete 23 por AdriánM.Fotografía, en Flickr


    A ver que opinais de la foto, y aqui teneis el resto de fotos: Manifestacion 15M - Albacete - a set on Flickr

    Ah por cierto, el premio es un vale de 200€ en material fotografico, no tenia pensado comprarme nada, pero bueno, en algo habra que gastarlo jajajaja, y habia pensado un monopie... ¿Algun consejo? ¿Benro, Manfrotto, Giotto? Se aceptan opiniones de modelos, y rotulas ya que no tengo ni idea de cual comprar.

    Saludos!!
    Última edición por adro_CAN30D; 23/11/11 a las 15:32:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena!!

    Respecto a lo del monopie, ni idea... Tengo uno y no me termina de convencer, así que lo puse en venta...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues felicitaciones, merecido premio!.
    Siempre hay algo para comprar en este mundo de la fotografía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Felicidades por ese premio!!!!! A disfrutarlo!!!
    Sobre el tema de los monopies... es un terreno que no controlo. Prefiero tener más estabilidad, con un buen trípode. En cuanto a este, yo te recomiendo manfrotto, y rotula tipo joystick!!! A mi me funciona tela de bien!!!!
    un saludo!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias a todos! Sobre el monopie, busco un monopie y no un tripode, porque principalmente lo usare para barridos en circuito (esa es mi idea...), por eso necesito movilidad, cosa que con un tripode... mmm dificil jej

    Por ahora lo que he estado viendo, este modelo:

    http://www.ebay.es/itm/150625881954?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649

    A ser posible lo busco de carbono, por el peso, pero bueno, si fuera de aluminio tampoco habria inconveniente, alguna opinion sobre estos tripodes/monopies?

    http:// http://www.ebay.es/itm/Pro-F...ht_4460wt_1037

    Este sobre todo... no tiene mala pinta...

    http://www.ebay.es/itm/Fotopro-C5i-Alum-Tripod-Monopod-KIT-C-5i-Orange-Colr-/220833673708?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336ab6 71ec

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Para que te líes más...

    http://www.ebay.es/itm/160597164917?...84.m1436.l2649
    http://www.ebay.es/itm/370509878028?...84.m1436.l2649

    Considera que lo importante es la rótula que le pongas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Juoende no se si darte las gracias o no... Jajaj k noo, gracias por darme mas modelos, en cuanto a la rotula, cual me aconsejarías??

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Mírate ésta. En las especificaciones dice que aguanta hasta 20 kgs. de peso. El vendedor es polaco; yo no le he comprado nunca, pero si miras en el perfil, es power seller y tiene casi el 100 % de votos positivos de treinta y tantos mil emitidos.
    </title><meta name="description" content="TRIOPO RS-3 Kugelkopf / bis zu 20 kg / 2 Jahre Garantie in Foto Camcorder , Stative Zubehör , Stativköpfe |eBay"><meta name="keywords" content="TRIOPO RS-3 Kugelkopf / bis zu 20 kg / 2 Jahre Garantie, Foto Ca

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Julende, el problema es que al tener que ir a tienda, no se yo si estos modelos que hay por internet los podre encontrar...

    Iba buscando algo mas conocido (Giotto, manfrotto, etc...) que no le resultara dificil de encontrar a los de la tienda jeje, ya que si ya me parece dificil que encuentren el fotopro C5i, la rotula tripo... no se ni siquiera si sabran que existe xD.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Pues entonces, cuéntanos qué es lo que tiene la tienda para que te podamos orientar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Perdonad la intromision, yo si he comprado varias cosas en foto tip y es una maravilla de tienda on line, super rapidos atención impecable y precios muy buenos. Yo necesitaba una anilla para el portafiltros cokin como no la vi on line les puse un correo, me contestaron en menos de 24 horas disculpandose por no tenerla en stock y me enviaron un correo cuando les entro!!!!!!, la unica pega es que en su propia pagina, no la de ebay.es , tienes que pagar por transferencia o tarjeta no admite paypal, pero vamos una tienda estupenda. Con poner foto tip en san google te sale su pagina.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Pues JULENDE, basicamente no tiene casi nada... le he pedido si me podia buscar el grip de la eos 30D, y el monopie Benro C18T, mañana tendré que volver a ver si me ha podido conseguir algo... pero vamos que no tengo mucha esperanza de que me lo pueda conseguir, ójala y me equivoque!

    Gracias por tu comentario ente_oscuro, la verdad es que un 99.5% de gente satisfecha de mas de 30.000 no esta nada mal, además es power seller jaj.

    Saludos!

Temas Similares

  1. Ganado al mar
    Por IVANGONZALEZITM en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 16:54:15
  2. Aprendiz Ganado.
    Por ente_oscuro en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/09, 22:06:57
  3. Aprendiz Ganado.
    Por serp en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/09, 23:55:07
  4. He ganado un concurso
    Por tonidel en foro Concursos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/08, 14:39:05
  5. He ganado un premio
    Por antoniopg en foro Concursos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/08, 13:32:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •