Si, pero una imagen de poca resolucion, por mucho que la amplies, con cualquiera que sea el metodo que uses, nunca vas a recuperar el pequeño detalle perdido debido a la reduccion de tamaño. Solo vas a obtener lo mismo del principio, pero aumentado de tamaño.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Lo mejor para evitar estas cosas es en primer lugar, poner una marca de agua en la foto, que por sutil que sea para publicarla tendrán que darse un curro si la quieren quitar.
Y luego está registrar las fotos que consideremos importantes en Safe Creative: Copyright Registry Tienen una versión gratuita que ya es interesante para proteger nuestras obras. Si tienes la foto registrada en este lugar siempre tendrás más fuerza en caso de robo de la imagen.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
A mi humilde parecer... si es tu fotografía!!! Ponte en contacto con el diario, que seguramente al igual que en todo el mundo publicarán una aclaración y deberán darte el crédito que mereces (por supuesto estas notas aclaratorias son en un pequeño cintillo que solamente los lectores avezados notarán...
Adelante! llama y confirma con el Departamento correspondiente... SUERTE!
Fotografía... SI!!!
Hola!
Cómo acabó el tema???
A mi me da la sensación que no es la misma ya que observo que la tuya tiene los reflejos con mucha más superficie quemada que la publicada en Exhibition, pieces, Museo del Oro, präkolumbianisch, Gold, Bogota, Colombia, South America | H44-10879839 © Heeb Christian / Prisma | Derechos Protegidos por lo que sería, aparentemente, imposible recuperar la información en esas zonas quemadas.
Si no es la misma, ya es casualidad esa coincidencia en los ángulos de la toma de la foto...jejeje
Saludos y suerte!
Marcadores